Bah.
Pro Evolution Soccer 5 es viejo, ya pasó ...
El "must" ahora es "Pro Evolution Soccer 2009-Utlimate" !
<pub>
¿Quieres que te respeten?
¿Quieres ser un verdadero chulo en tu edificio?
¿Quieres agradar a las chicas? A TODAS las chicas?
¿Quieres que te dejen un asiento en la escuela?
¿Quieres que los peques lleven tu bolsa en el camino?
¿Quieres tener el mejor lugar en la cantina y que te atiendan primero?
Entonces .....
....... te hace falta "Pro Evolution Soccer 2009-Utlimate" !!!!
EL juego que cambiará totalmente tu vida, que hará un paraíso más bello que en tus sueños más locos, EL juego que te hará inteligente más allá de toda tu esperanzas, EL juego que te quitará el sueño, EL juego que te suavizará la piel y que elimina los olores de sudor, EL juego que dejará brillar la vajilla como nunca, sin enjuagar, EL juego que dará a tus muebles el brillo de nuevo, EL juego con ABS, lunas oscurecidas, llantas de 15" y climatización automática.
A la venta en todas las buenas farmacias finlandesas.
Existe en cubitainer de 3, 5 o 9 litros - Conservar en frío y protegido de la luz - Leer la nota para efectos secundarios </pub>
--
-=O(_BmV_)O=-
     "El año pasado aún era un poco pretencioso, pero este año soy perfecto." (F. Dard)