:v

margauxf -  
 Shella -
Hola, me preguntaba qué significa este emoticono :v
si alguien conoce el significado, gracias por indicármelo.
¡gracias de antemano!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas

bastien14789 Mensajes publicados 461 Estado Miembro 82
 
Mira al lado. Debe representar un tipo de hombre no contento o algo así.
6