Transmath 4º respuesta
Cerrado
choux7
-
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema y estoy luchando con coseno y geometría:
M es un punto en la superficie de la tierra
Se dice que su latitud es de 30°N para indicar que EÂM=30° (donde está el centro de la tierra) y que M se encuentra en el hemisferio norte.
Todos los puntos de latitud 30°N están situados en un círculo llamado el 30º paralelo.
El radio de la tierra es de aproximadamente 6370 km.
1) Calcular la longitud redondeada en km del 30º paralelo y luego del 60º paralelo.
2)a. Establecer una fórmula que dé la longitud del paralelo para todos los puntos de latitud a°.
b. Aplicar esta fórmula para dar el valor redondeado en km de la longitud del 45º paralelo.
Tengo un pequeño problema y estoy luchando con coseno y geometría:
M es un punto en la superficie de la tierra
Se dice que su latitud es de 30°N para indicar que EÂM=30° (donde está el centro de la tierra) y que M se encuentra en el hemisferio norte.
Todos los puntos de latitud 30°N están situados en un círculo llamado el 30º paralelo.
El radio de la tierra es de aproximadamente 6370 km.
1) Calcular la longitud redondeada en km del 30º paralelo y luego del 60º paralelo.
2)a. Establecer una fórmula que dé la longitud del paralelo para todos los puntos de latitud a°.
b. Aplicar esta fórmula para dar el valor redondeado en km de la longitud del 45º paralelo.
Liens connexes:
- defensa, ataque, formación ideal en PES 2010
- ¿Alguien tiene la solución del libro Transmath 3º?
- Corrección de un ejercicio del libro Transmaths 3º
- cahier transmath 3° ejer 6p37, 6y7p27 y 5p65 por favor es urgente!
- Corrección de 350 ejercicios de nivel intermedio
- libro de 5º flor de tinta libro del profesor
1 réponse
Hola,
Pedir ayuda para tus ejercicios en CCM
;-)
--
Zen mis nuggets ;-)
Haga un gesto por el medio ambiente, cierre sus ventanas y adopte un pingüino.
Pedir ayuda para tus ejercicios en CCM
;-)
--
Zen mis nuggets ;-)
Haga un gesto por el medio ambiente, cierre sus ventanas y adopte un pingüino.