Dispositivo de arranque inaccesible
mandih
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
jibe -
jibe -
Hola,
He cortado accidentalmente la electricidad en el momento en que mi portátil estaba cerrando Windows 2000 y apagándose.
Desde entonces, solo recibo el mensaje de error:
0x0000007B (0xFD8668D0, 0xC0000006, 0x00000000, 0x00000000) DISPOSITIVO_DE_INICIO_INACCESIBLE
He intentado arrancar presionando F8, lo que me da acceso al siguiente menú:
- Modo Seguro
- Modo Seguro con Red
- Modo Seguro con Símbolo del Sistema
- Habilitar Registro de Arranque
- Habilitar Modo VGA
- Última Configuración Buena Conocida
- Modo de Restauración de Servicios de Directorio (solo controladores de dominio W2000)
- Modo de Depuración
- Iniciar Normalmente
Cualquiera que sea la opción que elija, Windows 2000 comienza a cargarse desde el disco duro, el ventilador se enciende y 2 segundos después aparece el mensaje de error anterior.
Estoy completamente atascado.
Según lo que he leído en otras publicaciones sobre 0x0000007B, es posible que el controlador de disco esté mal configurado después de este corte de electricidad. Pero si es así, ¿cómo puedo restaurar la configuración correcta?
Gracias a cualquiera que me ayude.
He cortado accidentalmente la electricidad en el momento en que mi portátil estaba cerrando Windows 2000 y apagándose.
Desde entonces, solo recibo el mensaje de error:
0x0000007B (0xFD8668D0, 0xC0000006, 0x00000000, 0x00000000) DISPOSITIVO_DE_INICIO_INACCESIBLE
He intentado arrancar presionando F8, lo que me da acceso al siguiente menú:
- Modo Seguro
- Modo Seguro con Red
- Modo Seguro con Símbolo del Sistema
- Habilitar Registro de Arranque
- Habilitar Modo VGA
- Última Configuración Buena Conocida
- Modo de Restauración de Servicios de Directorio (solo controladores de dominio W2000)
- Modo de Depuración
- Iniciar Normalmente
Cualquiera que sea la opción que elija, Windows 2000 comienza a cargarse desde el disco duro, el ventilador se enciende y 2 segundos después aparece el mensaje de error anterior.
Estoy completamente atascado.
Según lo que he leído en otras publicaciones sobre 0x0000007B, es posible que el controlador de disco esté mal configurado después de este corte de electricidad. Pero si es así, ¿cómo puedo restaurar la configuración correcta?
Gracias a cualquiera que me ayude.
He probado tu procedimiento y funciona de maravilla, me has quitado una gran espina del pie. Gracias de nuevo.
Marielle
Si me permito contactarte es porque he podido leerte sobre un problema relacionado con el siguiente mensaje de error:
"STOP: 0x0000007B (0x8176b7F0, 0xC0000032, 0x0000000, 0x00000000) DISPOSITIVO_DE_INICIO_INACCESIBLE"
Desafortunadamente, no puedo insertar el CD-ROM de Windows 2000 para ejecutar "CHKDSK/F", como recomiendas, ya que se trata de un ordenador recuperado sin CD-ROM de instalación.
¿Se puede recuperar de otra manera?
¿Es absolutamente necesario insertar un CD-ROM de Windows 2000 para resolver mi problema?
Si logro encontrar un colega que use Windows 2000, ¿podría insertar su CD-ROM de instalación?
Si tuvieras unos minutos para dedicarme, sería muy amable de tu parte.
Isaaabelle