Tengo el mismo problema de sonido, he seguido toda la conversación y he hecho lo que ustedes dijeron, pero no sé cómo añadir la línea snd-hda-intel model=oqo.
zipe31
Mensajes publicados34620Fecha de registroEstadoColaboradorÚltima intervención6 501
Hola,
¿De qué habla Raphaël?
-- Relájate mis nuggets ;-) Haz algo por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino.
toto63738
Tengo un ordenador T6410, la tarjeta de sonido funcionaba antes de que hiciera la actualización tras la instalación. Y justo antes de esta actualización ya no tengo sonido. Al probar, puedo escuchar algo con unos auriculares USB, pero nada con mis altavoces. Soy nuevo en Ubuntu.
zipe31
Mensajes publicados34620Fecha de registroEstadoColaboradorÚltima intervención6 501
Abre una terminal y ejecuta el comando:
aumix
y verifica que el volumen de tus altavoces...
toto63738
después de hacer el pedido tengo este error aumix: error al abrir el mezclador: Ningún archivo o carpeta de este tipo
takefive
Mensajes publicados1032EstadoMiembro81
Buenas noches, Prueba con gnome-alsamixer en modo consola o gráfico y verifica si tienes todos los controles deslizantes. ¡Hasta luego!
toto63738
Los tengo todos, he puesto un CD, presionado play, espero que el CD gire, pero no hay sonido.
y verifica que el volumen de tus altavoces...
aumix: error al abrir el mezclador: Ningún archivo o carpeta de este tipo
Prueba con gnome-alsamixer en modo consola o gráfico y verifica si tienes todos los controles deslizantes.
¡Hasta luego!