Buscando buena película francesa de comedia
YASSS17
Mensajes publicados
71
Estado
Miembro
-
Widmaer -
Widmaer -
¡Hola! ¿Conocen algunas buenas películas francesas de comedia con actores conocidos, como Bienvenue chez les Ch'tis, La Maison du Bonheur, Le Dîner de Cons, Le Pari, Les Trois Frères, Poltergay? ¿Tienen otras ideas?
Gracias.
Gracias.
15 respuestas
-
Hall policía estatal, salió hace poco.
-
Te aconsejo:
Jaja
Neuilly su madre
Safari
Nada que declarar
El engaño
Infiltrado
Fatal
El mensajero
El pequeño Nicolás
¡Ahí lo tienes! ;) -
Yo prefiero:
Astérix (película)
la pontère rose(1) -
él tiene una película que se llama "Little Man" (inglés) y también puedes verlo en francés, es muy divertido.
-
-
Lo inevitable :
La guerra de los botones Versión reciente: la Nueva guerra de los botones,
La gran vadrouille
Vote + si esta respuesta te ha servido.
Beta_pro ! Todos los derechos reservados ! -
-
-
El verano asesino con Isabelle Adjani
Harry, un amigo que te quiere bien con Mathilde Seigner
Los váteres están cerrados por dentro con Jean Rochefort (no estoy seguro ^^) -
-
Voy a darte algunos nombres y podrás investigar en internet:
El invitado, los insólitos, TODOS LOS LOUIS DE FUNÈS, bienvenidos a bordo, nada que declarar, la vida es un largo río tranquilo, los reyes magos (¡con los desconocidos!), Tesoro, camping, incógnito, el entrenador, Neuilly su madre, el bombón, primera estrella, cállate, palacio real...
Son graciosos en su mayoría y seguro que los conoces :) (bueno, hay algunos bastante mediocres pero también hay excelentes)
Añadiré los nombres que se me ocurran porque ya me costó encontrar estos !!
¡Buenas visionadas! :) -
sinó en las películas humorísticas (aunque no lo hacen a propósito...) hay 8 películas de Harry Potter, todas las películas de Mel Gibson (entre otras)... Son tan malas estas bazofias que me muero de risa cuando las veo!
-
- ese no lo he visto, gracias por el consejo^^
digamos que, visto el tema y las críticas, ¡es la excepción que confirma la regla! pero como no lo he visto, no puedo decir nada personal, ¡lo siento!
Apunto a Mel Gibson porque su reputación ya no necesita presentación en este ámbito, pero apunto sobre todo a los melodramas estadounidenses que no tienen ninguna originalidad en la realización, pero un presupuesto muy grande que permite poner muchos efectos especiales y deslumbrar al público.
Ahí está, después reconozco que hay joyas y que se puede disfrutar de este género, ¡eso no me plantea ningún problema en particular! (Drive es genial para una película de esta categoría, por ejemplo, además de reciente, pero la historia poco original, desafortunadamente). - vamos a decir que, dado el tema y las críticas, ¡es la excepción que confirma la regla! pero como no lo he visto, no puedo opinar personalmente, ¡lo siento!
Es una película que hay que ver, indiscutiblemente. Es bastante especial, no a todo el mundo le gusta, eso es seguro. De hecho, no es mi tipo de predilección; por decirlo de alguna manera, me empujaron a ir a verla al cine cuando se estrenó. Al principio la odié tanto que me hizo llorar.
Las escenas de tortura parecen tan reales, los gritos, los trozos de carne que vuelan, y todo eso en una pantalla gigante con una de esas músicas que te remueven las entrañas... ¡Fue realmente insoportable para mí!
Creo que es una de las películas, si no la película, más impactante que he tenido la oportunidad de ver en el cine y que me ha proporcionado sensaciones tan intensas. Nunca la olvidaré, eso es seguro. Y al final, eso es lo que caracteriza a una gran película: permanecer en la memoria...
Apunto a Mel Gibson porque su reputación en este ámbito no necesita presentación
Lo mejor es hacerse su propia opinión y no escuchar rumores.
los melodramas estadounidenses que no tienen ninguna originalidad en la realización, pero un presupuesto muy alto que permite poner muchos efectos especiales y deslumbrar al público!
Personalmente, voy a darle mucha importancia a la historia; algunas son vistas y revisadas, pero las maneras de contar a menudo difieren, eso es lo que me interesa antes que nada, aunque admito que los efectos especiales, cuando están bien hechos, causan una gran impresión.
Drive, he oído hablar de ella, pero aún no he tenido la oportunidad de verla; me pronunciaré cuando la haya visto. :)
-
Lo mejor es hacerse su propia idea y no escuchar lo que dice la gente.
Estoy de acuerdo, pero en realidad es mi opinión sobre él y como además suele ser criticado por eso, aprovecho, digamos.
Para La Pasión de Cristo tendría que verlo, pero esos filmes que tienen un tema así son a menudo intocables. Seguro que muestran muy bien todo el lado dramático, así que si además tiene una verdadera historia que contar, ¡podría ser una buena película!
Pero después el cine estadounidense ya no es lo que era desde la llegada masiva de los blockbusters que sirven más para vender productos derivados que la película misma, que no es más que la base del marketing (el mejor ejemplo es Star Wars: figuras, videojuegos y reestreno en 3D).
Pero está claro que aún quedan excelentes directores que ponen mensajes codificados en sus películas, que parecen básicas en la superficie para los productores (Starship Troopers de Paul Verhoven, por ejemplo, está lleno de críticas al modelo estadounidense, y los Gremlins de Joe Dante también. ¡El primero fue despojado de la dirección de la segunda parte! ¡Eso lo dice todo!). De hecho, todo esto es posible porque en EE. UU. son los productores quienes tienen más derechos sobre las películas, no los directores.
¡Esto es lo que opino!
-
-
Los Señores no está mal y hay un montón de gente conocida.
-
El volcán con Danny Boon, finalmente viuda, safari, no es francés pero es súper gracioso, las francotiradoras.
-
Désolé, mais je ne peux pas accéder aux contenus externes, y compris les vidéos. Si vous avez des textes ou des passages spécifiques à traduire, n'hésitez pas à les partager ici !