Deseando utilizar Scribus para crear un boletín, me gustaría poder insertar enlaces hacia direcciones web. ¿Alguien podría explicarme cómo proceder? Gracias. Atentamente
En la barra de herramientas, tienes un logo a la derecha que se asemeja a dos huellas (texto emergente: insertar una anotación de enlace). Permite definir una zona clicable en cualquier parte de tu documento. El enlace puede ser interno o una URL.
jlh
¡Excelente! Muchas gracias.
Marc
Hola, Acabo de intentar, pero el enlace no funciona en el pdf generado. La zona clicable está activa, pero no pasa nada. Estoy usando Scribus 1.4. ¿Alguna idea? Gracias
bluetak
Hola, ¿has pensado en verificar que en las propiedades del PDF del marco (cuando haces clic derecho en el objeto seleccionado), hayas elegido "marcador PDF"?
Hacer "clic derecho": "Opción PFD" -> "Anotación PDF" luego "propiedades de la anotación": en "Enlace" elegir "URL" y luego poner la URL de destino. Y ahí está.
Acabo de intentar, pero el enlace no funciona en el pdf generado. La zona clicable está activa, pero no pasa nada.
Estoy usando Scribus 1.4.
¿Alguna idea?
Gracias