Problema de psp para iniciar los juegos
Cerrado
elpapou
Mensajes publicados
169
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
supercanon -
supercanon -
Hola a todos
aquí está mi problema, compré una PSP
todavía está en garantía
meto mis juegos de origen, todo funciona perfectamente durante una semana
al día siguiente vuelvo a poner los juegos y ahí mi PSP
no lanza mis juegos.
ni siquiera el ícono UMD aparece
así que apago, vuelvo a introducir los juegos para intentar reiniciar mi PSP y nada
¿alguien tendría, por favor, una idea para ayudarme? gracias a todos.
aquí está mi problema, compré una PSP
todavía está en garantía
meto mis juegos de origen, todo funciona perfectamente durante una semana
al día siguiente vuelvo a poner los juegos y ahí mi PSP
no lanza mis juegos.
ni siquiera el ícono UMD aparece
así que apago, vuelvo a introducir los juegos para intentar reiniciar mi PSP y nada
¿alguien tendría, por favor, una idea para ayudarme? gracias a todos.
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Hola de nuevo! En realidad, logré reparar mi PSP. Al caer, la lente y el componente alrededor se habían desplazado hacia el borde de la PSP, mientras que el componente debe estar a 1 o 2 milímetros de la pieza que hace girar el UMD. Para desplazar el componente, utiliza un objeto que no conduzca electricidad, por ejemplo: un palillo (funciona de maravilla). Empuja el componente lentamente hasta que quede a solo 1 milímetro y ¡listo! Ahora estoy volviendo a jugar con mi PSP sin problemas.
¡Viva los palillos! -
Hola,
yo también tenía el mismo problema que tú. La solución es la siguiente: intenta vaciar completamente tu batería, reinicia el juego con el cable de alimentación conectado y haz una actualización del sistema.
¡Y listo, es mágico, funciona de maravilla! -
¡Hola!
Si todavía está en garantía, ¡la llevas de regreso a tu vendedor!
Y le explicas tu problema. ¡Él te la reparará!
¡Hasta luego!
--
La felicidad es cuando los problemas se toman un descanso - Sam LIÓN -
Un solo consejo, lleva la PSP a un reparador, tendrá que cambiar toda la parte trasera, es un problema relacionado con la lente del lector, es desgaste material, así que eso es. Yo tuve el mismo problema y tuve que hacerlo, además es bastante caro, pero bueno.
-
Hola a todos,
aquí está el resultado reparado de mi psp
la falla era de hecho los juegos que estaban dañados (solo tengo 2 juegos) fútbol y combate,
así que la psp funciona bien sin problemas.
En cuanto a los 2 juegos, no entiendo por qué y cómo se deterioraron,
ya que soy el único que los usa y nunca los presté
y también es cierto y muy real
que los juegos solo funcionaron unas cincuenta veces
en mi psp, "raro la falla"
aparentemente el vendedor de los juegos me dice que es posible que el rayo
del lector de cd umd de mi psp pueda causar el desgaste del mini cd,
así que compré un juego por 14 euros y esperaré unas semanas para ver si realmente viene del láser de lectura de la psp,
así que eso es todo, hasta pronto
gracias de nuevo a todos ustedes.-
Hola a todos, pues yo personalmente pienso que el vendedor se burla de ti para que compres más juegos... puede que esté equivocado, pero ¿estáis seguros, todos y todas, de no haber intentado nada especial en vuestra PSP o en vuestra memory stick? El problema puede venir de ahí, por ejemplo, cuando descargas juegos (legales o ilegales... a mí no me importa, no administro este foro...) puede haber carpetas desordenadas que se instalan en la raíz de tu memory stick que pueden efectivamente dañar tu PSP a medias o completamente... o bien, para ver si el problema proviene realmente de tu juego, enciende tu PSP y ve a configuración, esto depende de las versiones (firmwares) que poseas, pero normalmente te propone un lanzamiento automático de UMD... esto no prueba nada, pero si marcas sí y reinicias tu PSP y el juego aún no se inicia (automáticamente), es bastante probable que el problema provenga de tu juego, aunque sinceramente la mayoría de mis juegos tienen su historia...(se han caído más de una vez... algunos ni siquiera tienen caja y todavía funcionan...) eso es todo lo que puedo ofrecer como información. Sin embargo, busco a alguien que sepa sobre un tema de PSP no muy legal... así que no hablaré de ello aquí, pero si alguien conoce la palabra "iso", ¿podría ayudarme???? Esa persona seguramente sabe de qué hablo y qué es lo que busco ;) ... a mi dirección de email, por supuesto, y no en este foro que, por cierto, me gusta y deseo respetar. ¡Gracias de nuevo!
-
-
-
-
Yo también soy así, solo que él lo detecta, pero después de una vez el juego se cierra, hay un "tok" y la carga ya no se realiza. Así que si alguien tiene una solución, gracias por responder.
-
EEEEEH la gente, si logran reconocerse en este problema que he tenido, tal vez encuentren la solución al suyo...
Pues bien, para aquellos cuyos juegos han funcionado muy bien durante un tiempo y de repente ya no funcionan, no son reconocidos en absoluto por la consola, y hacen un ruido de bloqueo en la consola, y que se han fijado un poco en los UMD mientras notan que no hay rayones en el CD, y sabiendo que su PSP no tiene ningún problema porque la han llevado a reparar...
Fíjense de nuevo en sus UMD, miren la cara donde se ve el CD por debajo, y donde está el pequeño agujero que permite tocar el CD en el interior... allí presten mucha atención a esa placa de vidrio transparente que protege el CD... si notan que esta placa de vidrio está un poco hundida de un lado y ya no está al nivel de la estructura blanca de plástico que rodea esta placa de protección, entonces su problema viene de ahí, de su o sus UMD... porque esta protección de vidrio transparente debe estar perfectamente al mismo nivel que la estructura de plástico blanco del UMD, en resumen, incluso al tacto no se debe sentir la separación entre la estructura de plástico y la protección de vidrio transparente...
ehhh sí, hay que tener mucho cuidado al guardar su UMD en la caja, no hacerlo de manera brusca, lo he aprendido por las malas...
Espero que este testimonio les ayude, y si es el caso para ustedes también, sepan que debería ser siempre recuperable... creo... de todos modos, no para mí... ¡adiós loco rocoooo!!! -
hola a todos
mi problema es que mi psp ya no reconoce ningún umd, de hecho, el lector de umd no gira. he cambiado el lector, pero sigue igual
si no, mi psp se enciende, funciona exceptuando los umd
por favor, denme un poco de ayuda -
Yo también tengo el mismo problema que tú, excepto que no tengo garantía. ¿Qué puedo hacer para que mi PSP detecte los UMD?
-
Bueno, estaría bien que estuvieran informados sobre este tipo de cosas, porque esto me molesta. Me pasó justo hoy, lo mismo y sin garantía.
-
¡hola! tengo exactamente el mismo problema, además, es la PSP de mi marido, él se fue unos días a casa de sus padres y dejé que el pequeño jugara con ella. Cuando la batería se agotó, la pusimos a cargar y luego la encendimos y ya no apareció el menú UMD. He probado con otro juego, pero no hay manera.
-
¡Hola Killian! Pásame tu dirección y te ayudaré.
-
Hola, soy nuevo y tengo un problema con mi PSP
He descargado un juego legalmente, MEDAL OF HONOR HEROES, y luego lo puse en mi tarjeta de memoria. En el menú Juego==>Memory Stick veo el juego MEDAL OF HONOR, pero cuando intento iniciar el juego me dice "Para abrir este contenido, activa el sistema". ¿Puedes ayudarme, por favor?
ESTA ES MI DIRECCIÓN mikhael93380@hotmail.fr -
-
-
Hola a todos y muchas gracias por venir
a hablar sobre este problema "El juego no se inicia"
aquí está mi problema
y mi garantía para resolver este problema
de mi PSP,
mi garantía terminó el 06/01/07
lo llevé a reparar el 28/12/06
así que recuperé mi PSP esta mañana
y esta noche
introduzco mis juegos y lo mismo, siempre la misma cosa
se inicia y luego al momento de la carga
se queda en continuo más de 1 hora y no pasa nada
así que, para más información, aquí está el resultado de la reparación de UPS Sony
"detalles de las operaciones realizadas en la consola
1/limpieza, ajuste y prueba más
para ellos todo está bien
y sigo con este problema
hoy, aparentemente, estoy sin garantía
pero el servicio postventa me confirmó que hay un margen de garantía de 21 días ..(sin confirmación)
no he tocado mi PSP
sólo instalé la versión que me pidieron al actualizar en internet (versión 2.71)
así que todo funcionó normalmente sin problemas durante más de 6 meses.
así que ahora, sin duda, mi último recurso es asustarlos, presión, llamada, carta, etc.,
hasta el cambio de mi PSP
eso es todo
gracias de nuevo a ustedes
quizás una idea o un medio para reparar esto,
hasta pronto
en fin, lo lograremos, los mantendré informados. -
HHHHHHHEEEEEELLLLPPPPPP ¡Hola!!!!!!!! ¡Gracias a "Hervé"! No sé quién eres, pero gracias, eso resolvió mi problema. Después, yo estaba tan contento que puse todos los juegos que me faltaban, luego conecté mi cámara para PSP, y después puse un juego de GTA y ya el juego funciona (normal). Luego hubo una carga, esperé 1 hora, no pasó nada, no se detenía, así que presioné el botón "home" y el juego, como antes, no quiere aparecer. Quiero decir, la imagen UMD no quiere aparecer, es una pesadilla rrrrrr. Rompí todo en la casa. Así que si alguien sabe exactamente cómo hacer la actualización o si hay otra táctica, sería genial.
PS: Intenten encontrar otra cosa que la actualización; la hice de nuevo y como dicen por aquí, "¡MALDITA SEA!", no funcionó. Así que, ¡ayuda, ayuda, ayuda!
Contáctenme a la dirección: cyril-du-37@homai.fr. Si alguien es de Tours o del 37 y conoce a alguien que sepa de este tipo de falla, por favor háganmelo saber, estaré encantado. ¡A++++ y gracias! Tengo 14 años, por si a alguien le interesa. -
gracias por la información de mi garantía
solo quería saber si no venía
de un pequeño problema técnico o si alguien más
podría tener el mismo problema que yo
a priori, hice una búsqueda en la red sobre psp
y no encontré ese problema en varios foros
gracias de nuevo a todos -
idem
el mismo problema que ustedes.
Estaba jugando a un juego, mi PSP conectada a la corriente, pierdo y la apago, luego veo que no se apaga, quito la batería y enciendo la PSP de nuevo. Y ahí todo funciona bien... pongo el juego y ahí adiós, la PSP no lo detecta. :'(
Es desesperante.
No hay más garantía para agregar a mi depresión.
¡ayúdame, por favor!
- 1
- 2
Siguiente