Códigos de Doodle Jump dada06390 - Última respuesta el 12 ene 2013 1 respuesta Hola, Tengo un móvil LG Viewty y tengo Doodle Jump. Quisiera saber si hay códigos para obtener más objetos u otras cosas, por favor. Gracias por su ayuda. Mostrar más Enlaces relacionados: Obtención de un código para desbloquear un juego código universal para wifi Código Doodle Jump desbloqueo de teléfono de todas las marcas desbloqueo de teléfono móvil Alcatel One Touch Código PIN de 8 dígitos para desbloquear la red SIM 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Draken Sí, normalmente en el LG Samsung y en el iPhone hay: Ooga Booga Dooby Klik Klack Boo Nieve (la nieve, Navidad) Creeps Bunny (conejo) Sleep (ángel) Aquí están los códigos de Doodle Jump, inténtalos, debería funcionar ;) mathis Hola, me gustaría saber para qué sirven los códigos y cómo se ingresan en el juego. Gracias de antemano. loic65 Yo los he metido y no funciona :/ quentin yo tampoco, no funciona pd, tengo un player one keke0594 Creo que solo funciona en el iPhone o iPod. yoyo970 los golpeamos o los codificamos
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Draken Sí, normalmente en el LG Samsung y en el iPhone hay: Ooga Booga Dooby Klik Klack Boo Nieve (la nieve, Navidad) Creeps Bunny (conejo) Sleep (ángel) Aquí están los códigos de Doodle Jump, inténtalos, debería funcionar ;) mathis Hola, me gustaría saber para qué sirven los códigos y cómo se ingresan en el juego. Gracias de antemano. loic65 Yo los he metido y no funciona :/ quentin yo tampoco, no funciona pd, tengo un player one keke0594 Creo que solo funciona en el iPhone o iPod. yoyo970 los golpeamos o los codificamos
mathis Hola, me gustaría saber para qué sirven los códigos y cómo se ingresan en el juego. Gracias de antemano.