12 Hombres en pugna (remake de 1997)

sweepy74 -  
 Styves -
Bonjour,

Quiero saber si alguien puede darme el enlace del archivo SRT (subtítulos en francés) del remake de 1997 dirigido por William Friedkin de la mítica película de Sidney Lumet estrenada en 1957. Hasta ahora solo he encontrado subtítulos en inglés y eso me frustra.
También acepto si alguien encuentra un enlace para ver este telefilm en VF o en VOSTFR.

¡Muchas gracias de antemano!

13 respuestas

1. Squalman Mensajes publicados 2349 Estado Miembro 668

Hola,

escucha, no hay una nueva versión de "12 hombres en pugna" dirigida por William Friedkin, los únicos que conozco son la original de Sidney Lumet, una excelente película de 1957, y un remake de Nikita Mikhalkov titulado "12" que salió en 2007, también muy buena.

Si has encontrado una realizada por Friedkin, en mi opinión, es falso porque no existe.

Buena suerte.
    1
    1. les faits!

¡Hay uno! ¡Todo esto es falso!
      0
    2. glengarry55 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, sí, hay un remake de 1997 dirigido por el realizador de El exorcista... desafortunadamente, es muy difícil de encontrar... solo en VHS y a precio de oro...
      0
      1. sweepy74 > glengarry55 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

No es difícil de encontrar en descarga directa en versión original con subtítulos en inglés, lo que es complicado de encontrar es la VOSTFR... De todos modos, ¡el original es mucho mejor! ;)
        0