Conversión de Mb a Mo y diferencia - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
Entonces, si entiendo bien...
4 Mo = 4 194 304 bytes?
He intentado calcularlo, pero wow, ¡realmente no estoy segura!-
-
4 Megaoctetos son equivalentes a:
4 * 1024 * 1024 = 4194304 Octetos
y no a
4 * 1000 * 1000
no es lógica, es informática.
una vez más, depende de quién hable:
los sistemas informáticos cuentan 1 kilo = 1024
mientras que los fabricantes de discos duros cuentan 1 kilo = 1000
simplemente para que los discos duros parezcan más grandes sobre el papel de lo que realmente son una vez formateados.
eso se llama marketing (en francés publicidad engañosa).
-
-
Superdivertido, chicos. He leído toda la discusión y ha alegrado mi día. A veces se aprenden cosas maravillosas. ¡Gracias!
¡Buena suerte para lo que venga!
Por cierto, ¿123 Gibit en Mo? -
¡Sebsauvage!
¡Entendimos que es la oficina de no sé qué la que define los valores de kilo, mega y otros múltiplos!
Pero dado que estamos en un foro de informática y que todos aquellos que buscan ayuda utilizan un sistema operativo que comete el error, ¿no crees que sería más inteligente usar el sistema 1024 aunque sea incorrecto?
¿Qué va a pasar cuando alguien pida ayuda para llenar un CD de 800 Mo con archivos de 8 Ko?
¿Le vas a responder que puede poner 100,000? ¡Cuando en realidad podrá poner solo 2,400 más!
Creo que a la gente que viene aquí no le importa tener una lección sobre la teoría de los mega y los kilo. Solo quieren respuestas a sus problemas.
Yo elijo ayudar perpetuando un error ampliamente difundido, en lugar de dar respuestas correctas pero simplemente INUTILIZABLES en la práctica. -
Hola
Enciendes tu cerebro, abres los ojos y lees las mejores respuestas. Encontrarás cuánto son 303.6Mo en Mb o MB... -
Creo que hay que dejar de ayudar a la gente con este tipo de preguntas porque, en mi opinión, no les hace un favor darles respuestas que están un par de publicaciones más arriba.
-
Anterior
- 1
- 2