¿Por qué Archivos de programa (x86) y Programas?
Resuelto
peer_at
Mensajes publicados
10
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
abdelhak -
abdelhak -
Hola,
Pequeña pregunta, por favor:
¿Por qué Windows 7 instala a veces los programas en la carpeta "Programas" y otras veces en la carpeta "Program Files (x86)"? ¿Cuál es la diferencia entre Programas y Program Files?
¿Tendrá esto algo que ver con el hecho de que mi sistema operativo es de 64 bits?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9
Pequeña pregunta, por favor:
¿Por qué Windows 7 instala a veces los programas en la carpeta "Programas" y otras veces en la carpeta "Program Files (x86)"? ¿Cuál es la diferencia entre Programas y Program Files?
¿Tendrá esto algo que ver con el hecho de que mi sistema operativo es de 64 bits?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9
1 respuesta
-
Sí, efectivamente, tiene que ver con el hecho de que el ordenador sea de 64 bits.
Para los ordenadores con Windows 7 de 64 bits, hay dos carpetas de destino para las instalaciones- "Program Files (x86)" es el directorio de las instalaciones de software de 32 bits, se utiliza comúnmente ya que la mayoría de los programas son de 32 bits
- "Programas" es el directorio de las instalaciones de software de 64 bits, por lo que si instala un software de 64 bits, ¡irá directamente allí!
Esperando que esta información le haya sido útil.-
-
Hola,
Me preguntaba por qué llamarlo así.
Aquí está la respuesta que encontré en Algocool:
"¿Por qué x86? ¿No sería mejor x32?
El x86 es otra forma de designar los procesadores, los programas y los sistemas de 32 bits. Esto se debe a que los primeros procesadores principales de 32 bits fueron los Intel 80386/80186 y los AMD AM386/AM486[1]. Los fabricantes simplemente conservaron los dos últimos dígitos para hablar de sus procesadores, de ahí el x86."
https://algocool.fr/program-files-x86/
¿No son un poco complicados los informáticos a veces? Francamente... x32 todo el mundo lo habría entendido... ¿no?
Amistosamente
Jeando