Conexión de la salida del subwoofer al radio del coche
h4rfang
Mensajes publicados
82
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, tengo dos amplificadores: un Clarion APX-4361 (680 W) de 4 canales con 1 sub en los canales traseros y los 2 altavoces delanteros en los canales delanteros, así como un pequeño Kenwood de 2 canales para los altavoces traseros... todo conectado así: http://img138.imageshack.us/img138/5563/amp2.png
Tengo una salida de subwoofer (RCA) en mi radio para controlar el subwoofer, pero cuando la conecto como las líneas en verde en el esquema, no pasa nada...
Mi pregunta... ¿de qué manera debo conectar la salida RCA de mi radio para que todo funcione?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Tengo una salida de subwoofer (RCA) en mi radio para controlar el subwoofer, pero cuando la conecto como las líneas en verde en el esquema, no pasa nada...
Mi pregunta... ¿de qué manera debo conectar la salida RCA de mi radio para que todo funcione?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
1 respuesta
-
Vérifie les câbles HP, sub, RCA, fusible ampli et autoradio, porte fusible ampli ver batterie, à l'aide d'un multimètre en le réglant sur millivolt et donc de tester surtout la sortie autoradio sub et l'entrée RCA ampli sub puis le câble RCA brancher autre part.
Sa peut être l'entrée RCA sub de l'ampli foirer.