Desodorante junto al PC

Resuelto
Siso -  
 Siso -
Hola,

Alguien se puso desodorante junto a mi portátil mientras estaba ventilando, sé que soy un poco maniático con la seguridad de mi PC, pero. ¿es seguro para los componentes del PC que se ventile con aire "desodorizado"??

Gracias ^^'

Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta

1. Zpoupette Mensajes publicados 4555 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   624

Buenas noches,

Habiendo nunca probado, solo puedo darte mi opinión “lógica”:
    no es el olor lo que es nocivo (aparte para nuestras narices humanas). Son más las partículas liberadas por el desodorante (el líquido mismo) las que pueden pegarse a los ventiladores si la persona estaba realmente demasiado cerca, pero sinceramente, tengo dudas de que tu PC haya absorbido algo. Haría falta que las gotas del desodorante caigan justo a la altura de los ventiladores y que se renueven todos los días para que tu PC acabe por ensuciarse más rápido de lo previsto.

Pero bueno, sería más prudente evitar desodorantes, cigarrillos, comida, bebidas... alrededor de un ordenador.

--Google es tu mejor amigo --> ¡Haz una búsqueda antes de publicar tu pregunta!
    0
    1. Siso

Ok lol gracias por tu respuesta... para Google, dudo que se pueda encontrar fácilmente este tipo de tema x)
      0