Error de sistema lsass.exe
Resuelto
zavman
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
joulnare18 -
joulnare18 -
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un gran problema con Windows XP: Imposible de iniciar porque aparece un mensaje "lsass.exe error del sistema..." y se reinicia una y otra vez. No puedo hacer nada. Ni siquiera en modo seguro. ¿Qué puedo hacer? ¿He perdido todo? Disculpen si no soy muy preciso, pero soy novato.
¡Gracias a quien me pueda ayudar!
¡Gracias a quien me pueda ayudar!
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Yo igual... no tengo idea de cómo acceder a DOS en XP... así que continué mis investigaciones en la web y encontré el siguiente mensaje...
@+
Metralha
Hola a todos,
Tuve el mismo problema recientemente y existe una solución (¡sí, sí!).
Primero que nada, este error se debe a una corrupción de la base de datos del registro (esto puede ocurrir bajo ciertas condiciones, como apagar la PC durante una escritura en la base de datos, por ejemplo). La solución consiste en recuperar una copia no corrupta de su árbol. Evidentemente, si como el 99% de los usuarios de Windows no hacen copias de seguridad regulares, Kro$oft pensó en ustedes....
La idea más simple es colocar el disco duro de la máquina que se bloquea como esclavo en otra máquina. Abran con esa máquina el directorio "System volume Information" (es necesario permitir que el explorador muestre los archivos del sistema, desmarcando "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" en las opciones de visualización del explorador).
deberán encontrar un directorio del tipo _restore{XXXXX}
Este directorio está lleno de directorios del tipo "Rpx" que corresponden a puntos de restauración del sistema. seleccionen el más reciente (que no debe coincidir con la fecha de hoy). Ábranlo y abran el subdirectorio snapshot.
Copien los 5 archivos siguientes
_registry_user_.default
_registry_machine_software
_registry_machine_security
_registry_machine_sam
_registry_machine_system
péguenlos en el rep de Windows\system32\config del disco dañado
En este mismo directorio, copien en algún lugar los 5 archivos siguientes:
sam
security
software
system
Luego renombren
_registry_user_.default
_registry_machine_sam
_registry_machine_system
como
sam
security
software
system
Listo, ya está hecho, la máquina debería iniciar...
En el primer arranque, Windows debería tardar un poco, digamos "detección de nuevos dispositivos", déjenlo hacer.
Para mayor estabilidad, restauren Windows a una fecha anterior.
Y eso es, es un procedimiento válido para cualquier tipo de fallo de registro corrupto.
@+
Metralha
Hola a todos,
Tuve el mismo problema recientemente y existe una solución (¡sí, sí!).
Primero que nada, este error se debe a una corrupción de la base de datos del registro (esto puede ocurrir bajo ciertas condiciones, como apagar la PC durante una escritura en la base de datos, por ejemplo). La solución consiste en recuperar una copia no corrupta de su árbol. Evidentemente, si como el 99% de los usuarios de Windows no hacen copias de seguridad regulares, Kro$oft pensó en ustedes....
La idea más simple es colocar el disco duro de la máquina que se bloquea como esclavo en otra máquina. Abran con esa máquina el directorio "System volume Information" (es necesario permitir que el explorador muestre los archivos del sistema, desmarcando "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" en las opciones de visualización del explorador).
deberán encontrar un directorio del tipo _restore{XXXXX}
Este directorio está lleno de directorios del tipo "Rpx" que corresponden a puntos de restauración del sistema. seleccionen el más reciente (que no debe coincidir con la fecha de hoy). Ábranlo y abran el subdirectorio snapshot.
Copien los 5 archivos siguientes
_registry_user_.default
_registry_machine_sam
_registry_machine_system
péguenlos en el rep de Windows\system32\config del disco dañado
En este mismo directorio, copien en algún lugar los 5 archivos siguientes:
sam
security
software
system
Luego renombren
_registry_user_.default
_registry_machine_sam
_registry_machine_system
como
sam
security
software
system
Listo, ya está hecho, la máquina debería iniciar...
En el primer arranque, Windows debería tardar un poco, digamos "detección de nuevos dispositivos", déjenlo hacer.
Para mayor estabilidad, restauren Windows a una fecha anterior.
Y eso es, es un procedimiento válido para cualquier tipo de fallo de registro corrupto.
jayjay08
Realmente, muchas gracias Metralha... Funciona muy bien...
rosc29
El post es antiguo pero el método es sencillo (siempre que tengas una segunda PC a la mano) y funcionó de maravilla. Lo único que quedaba por hacer al término de la restauración era una actualización del antivirus, así que no es absolutamente nada en comparación con una reinstalación completa.
- 1
- 2
Siguiente