TRORMCLauncher
Karl
-
azer9993 Mensajes publicados 64 Estado Miembro -
azer9993 Mensajes publicados 64 Estado Miembro -
Hola a todos,
Volà mirando en el panel de configuración, en la parte de desinstalación, vi un programa llamado TRORMClauncher. ¿Alguien sabe de qué se trata?
Gracias
Volà mirando en el panel de configuración, en la parte de desinstalación, vi un programa llamado TRORMClauncher. ¿Alguien sabe de qué se trata?
Gracias
5 respuestas
-
En lugar de verme como un pobre novato, mira lo que pido. ¿De verdad crees que voy a divertirme publicando en un foro si puedo obtener una respuesta vía Google... a menos que hayas encontrado, en cuyo caso me disculparé.
Si publico es porque no encuentro nada. Así que si alguien puede ayudar sería amable. -
Es una utilidad de ayuda de Recovery Media Creator. ¡A NINGUNA MANERA ELIMINAR!!!!
-
-
Bah oui, aparentemente es solo un software para encargarse de no sé qué tontería... pero bueno, yo también lo tengo en mi Toshiba y parece ser un software de ellos, así que creo que es completamente inofensivo... después, ¿es útil? otra pregunta... pero bueno, no parece ocupar mucho espacio ni usar muchos recursos, así que por si acaso mejor guardarlo, creo...
Cordialmente -
Te bastaría escribir esta palabra en Google para obtener cientos de respuestas...