Fallo split second velocity
Resuelto
Usuario anónimo
-
daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
daminator25 Mensajes publicados 3342 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
entonces, tengo Split/Second Velocity y ya el juego se estropea: s, lo instalé normal y todo, cuando lanzo el juego no da problema y el fallo aparece después de la cinemática del juego durante la carga, justo después del video de introducción. mi ordenador me dice "split second executable dejó de funcionar" ... Volví a intentarlo como administrador y aún así no funciona...
No veo muy bien qué podría hacer si alguien tiene la solución a mi problema...?
Gracias de antemano,
Cordialmente Mr357.
Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
entonces, tengo Split/Second Velocity y ya el juego se estropea: s, lo instalé normal y todo, cuando lanzo el juego no da problema y el fallo aparece después de la cinemática del juego durante la carga, justo después del video de introducción. mi ordenador me dice "split second executable dejó de funcionar" ... Volví a intentarlo como administrador y aún así no funciona...
No veo muy bien qué podría hacer si alguien tiene la solución a mi problema...?
Gracias de antemano,
Cordialmente Mr357.
Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
3 respuestas
-
¿Puedo saber tu configuración de PC, por favor?
gracias ++
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Courage, la victoire est proche¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
}}}-----Daminator----> -
-
enfin c’est bon merci mais j’ai plus le jeu, mon ordi n’est pas assez puissant niveau graphique… c’est pas grave de toute façon, j’ai même plus l’ordi ^^ merci quand même