SuperGégé
utop
-
The Edge Mensajes publicados 155 Estado Miembro -
The Edge Mensajes publicados 155 Estado Miembro -
hola,
este mensaje no incita a descargas ilegales, pero, como la mayoría sabe, existen sitios especializados en este tipo de cosas. A la manera de supergégé (no cito la URL) que perdura desde hace varios años. Y es ahí donde empieza mi duda: ¿cómo puede existir todavía en la web un sitio tan, tan claramente identificado como vector de copias piratas? ¿Por qué no está cerrado?
¡Gracias por la información!
este mensaje no incita a descargas ilegales, pero, como la mayoría sabe, existen sitios especializados en este tipo de cosas. A la manera de supergégé (no cito la URL) que perdura desde hace varios años. Y es ahí donde empieza mi duda: ¿cómo puede existir todavía en la web un sitio tan, tan claramente identificado como vector de copias piratas? ¿Por qué no está cerrado?
¡Gracias por la información!
1 respuesta
Si hablas bien de este sitio, ¿así que va -> http://supergege.est-ici.org/ , échale un vistazo !! Está cerrado, pero a mi parecer no es por el spam que no está disponible, contrariamente a lo que se indica... A menudo, los sitios ilegales tardan mucho en ser cerrados, y es debido al gran número de sitios que hay en la red...
--
Si los árboles fueran estúpidos, la sala de profesores sería un bosque.
--
Si los árboles fueran estúpidos, la sala de profesores sería un bosque.