DS Lite pantalla blanca

mel05 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
bob3591 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
mi hijo dejó caer eso. desde que lo encendemos, la pantalla de la parte inferior funciona y la de la superior no: al principio se veía el juego al inclinar la pantalla y ya no, se queda en blanco. ?
No sé si el problema viene de la consola en sí o si la pantalla está dañada. ¿alguien puede ayudarme, gracias
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. ced2000

Tuve un caso en mi DS, cambié la pantalla LCD.

pd: la compré en http://www.buzzygame.fr y mira en la sección piezas de repuesto DS Lite.
    2
  2. rafit jad kuldinger

servicio de atención al cliente!

--
    ¿por qué hacerlo simple cuando se puede hacer complicado?
    1
  3. aumond1 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 7

Ben compra otro DS, el de la pantalla blanca, bueno, ya está, es más fácil así mismo.
    1
    1. mel05 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

y si cambiamos solo la pantalla superior, ¿no volvería a funcionar? he visto que se podían cambiar las piezas.
      0
      1. JEFF > mel05 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

HOLA

SI TIENES UNA SOLA PANTALLA QUE ESTÁ BLANCA Y LOS JUEGOS FUNCIONAN, PUEDES CAMBIAR LA PANTALLA DE ARRIBA. EN CAMBIO, SI SON LAS DOS PANTALLAS, ENTONCES TIENES EL MISMO PROBLEMA QUE YO. SI QUIERES CAMBIAR TU PANTALLA, PUEDES HACERLO, NO DEBERÍA COSTAR MUCHO. YO LAS CAMBIO YO MISMO Y NO ES DIFÍCIL.
        0
  4. aumond1 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 7

¿De qué lado cayó la DS, del revés o del derecho?
    0
  5. francois3392 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

You need to change the screen.
    0
  6. bob3591 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Tuve el mismo problema con mi DS. Cambio de pantalla obligatorio.
    Pantalla DS comprada en Internet

https://dilios.fr o bien en otro sitio, los precios deben ser idénticos
    0