Quitarse y reducir.

Resuelto
Amélie -  
 Amélie -
Bonjour, mi pregunta es simple, en una ventana, en la parte superior izquierda, hay un botón rojo para cerrar la ventana y un botón naranja para minimizarla; en ambos casos, la ventana no se cierra y se reduce en el dock (luz azul debajo del ícono).

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre salir y minimizar?

¿En qué caso hay que salir y en qué caso hay que minimizar?

Atentamente.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

21 respuestas

  • 1
  • 2
Usuario anónimo
 
Hola

Las explicaciones de gijoe34 son correctas, y para complementar resumiendo... :

Punto rojo con una cruz cuando se acerca el puntero = cierre de la ventana actual, varias otras ventanas de la aplicación pueden permanecer abiertas

Punto rojo con un punto negro dentro = cierre de una ventana de un documento no guardado después de modificaciones..

Punto amarillo = minimización de la ventana en cuestión en el dock. Otras ventanas de la misma aplicación pueden permanecer abiertas en el escritorio

Punto verde = cambio entre las 2 últimas dimensiones usadas de la ventana en cuestión. No afecta a las otras ventanas de la misma aplicación.

Cmd-Q = salir de la aplicación

Cmd-H = ocultar completamente la aplicación y todas sus ventanas - incluso si la aplicación sigue trabajando..

En el Dock, el punto azul bajo un ícono indica que la aplicación está abierta

Mover un ícono en el Dock equivale a hacer clic derecho sobre él y "Mantener la aplicación en el Dock"

Bonus para principiantes en Mac
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-15528257-transfert-fichier-volumineur-de-pc-a-mac#2

Atentamente
--
Sinpseudo - Francis - iMac Intel Mac bajo OS 10.6 + iMac-G5 bajo Mac OS 10.5
Indique siempre tu configuración exacta: Modelo de Mac y versión de Mac OS ..
3
  • 1
  • 2