Avatar ts3

squidji -  
 bulll -
Hola,

quiere saber cómo mostrar nuestro avatar en teamspeak 3

hice clic derecho en mi perfil .....set avatar hice clic en una imagen de 300x300 pero dice que el tamaño es inválido

¿qué hacer?

gracias por responderme de manera objetiva, precisa y clara.
Configuración: Windows Vista Safari 532.0

1 respuesta

RiTchi
 
Hola a ti que también tienes problemas en ts3 ^^, pero yo he resuelto el problema o casi
1) hay que poner la imagen en 300 x 300 píxeles como máximo (más pequeña puedes, no más grande)
2) no debe pesar más de 51k
3) para configurarlo en ts3 creo que hay que abrir un puerto en el router (no he hecho la prueba aún)
yo he pasado a local y el 1) y 2) fueron suficientes
pienso hacer la prueba esta tarde así que diré más entonces
eso es
@+
10
RiTchi
 
finalmente pude hacer la prueba esta mañana y así que efectivamente hay que abrir el puerto 30033 en tcp en el router
y funciona perfectamente
ahí lo tienes
¡Hasta luego!
0
bulll
 
Todo funciona perfectamente, gracias.
0