Restauración del sistema en ccleaner

juve -  
sylvain.ph Mensajes publicados 2859 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
soy un nuevo usuario del software ccleaner, y me gustaría saber cómo restaurar mi sistema a una fecha anterior.
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.6

3 respuestas

pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503
 
Hola,

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/147-restaurer-windows-avec-les-points-de-restauration/#7-restaurer-un-point-de-restauration

Edición: no veo la relación entre restaurar el sistema y CCleaner?
A+
--
¡Feliz año nuevo y mucho éxito en el año 2010!
0
sylvain.ph Mensajes publicados 2859 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221
 
hola pico.l

en "Ccleaner" hay 3 opciones muy prácticas, la desinstalación de un programa, las opciones de inicio y la restauración del sistema; para ello basta con ir a "herramientas"
--
El amor es como los espaguetis; cuando está blando, ya está cocido.
0
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503
 
Hola sylvain.ph ,

Bajo "herramienta" no veo "restauración del sistema" (solo tengo 2 opciones)

PD: ¿quizás poseo una versión antigua? (V2.03.532)
--
Frohes neues Jahr und viel Erfolg im Jahr 2010!
0
nino > pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  
 
hola, en la versión v2 21 940 hay efectivamente esa función, pero para restaurar a una fecha anterior
0
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503 > nino
 
No, con la versión V2.03.532 no tengo esa opción: "restaurar el sistema"

Gracias. De todos modos no necesito esa función ya que Windows la tiene ;)
--
Frohes neues Jahr und viel Erfolg im Jahr 2010!
0
sylvain.ph Mensajes publicados 2859 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221
 
exacto, yo tampoco lo uso, pero bueno es más rápido con Ccleaner, pero a la inversa menos completo que Windows
--
El amor es como los espaguetis; cuando está blando, ya está cocido.
0