[Ayuda =/ ] desinstalar filtro parental 2
Resuelto
Sakura_Ai
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
salah -
salah -
Hola (Buenas noches),
He descargado parental-filter-2 (en versión de prueba) hace unos días y no me conviene y hace que el PC se quede sin respuesta. Me gustaría desinstalarlo, pero aparece un mensaje de error que me dice "que no puedo desinstalarlo y que debo hacerlo manualmente". No sé cómo hacerlo, ayúdenme por favor porque me pone de los nervios. PD: Soy nulo en informática y todo eso.
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.6
He descargado parental-filter-2 (en versión de prueba) hace unos días y no me conviene y hace que el PC se quede sin respuesta. Me gustaría desinstalarlo, pero aparece un mensaje de error que me dice "que no puedo desinstalarlo y que debo hacerlo manualmente". No sé cómo hacerlo, ayúdenme por favor porque me pone de los nervios. PD: Soy nulo en informática y todo eso.
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.6
12 respuestas
-
Intentar detener el filtro parental 2
Desde el administrador de tareas
Accesible vía ctrl + alt + supr
Luego volver a intentar eliminarlo mediante la utilidad de Windows, CCleaner, manualmente...
De lo contrario, en la web he visto que solicita una contraseña para la desinstalación del software!
--
¡No duden en marcar su tema como resuelto, si ese es el caso! ^^ -
Hola,
Yo también intento desinstalarlo pero es imposible, me pide una contraseña y cuando lo instalé no puse ninguna, así que no puedo desinstalarlo, ¿debería intentar hacerlo con cclener también?
Gracias por sus respuestas -
Si tengo pero no quiere, intentaré con cclaner.
Entonces tengo Glary Utilites, intenté desinstalarlo con eso pero no quería. -
Es un gran misterio, se desinstaló solo.
Gracias y perdón por haberlos molestado ^^' . -
hola,
Lo más fácil sería descargar CCleaner...
Instalar el
ir al menú program files y luego borrar el archivo parental filter 2
Ir al escritorio y al menú de inicio y quitar todos los accesos directos que se refieran al programa
Luego ejecutar CCleaner y hacer una limpieza del disco y luego de la base de registro!
--
¡No duden en marcar su tema como resuelto, si es el caso! ^^ -
Gracias, pero hay un pequeño problema. No puedo eliminar este archivo; me aparece "you must have permission to perform this action".
-
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/459-modifier-les-droits-d-acces-a-un-fichier-ou-un-dossier-dans-windows/
--
¡No dudes en marcar tu tema como resuelto, si es así! ^^ -
-
En CCleaner existe un módulo que permite eliminar un programa.
Intenta encontrar el programa y desinstalarlo desde CCleaner.
--
¡No dudes en marcar tu tema como resuelto, si es así! ^^ -
No tienes en el menú de inicio, en el archivo "parental filter 2", un archivo que permita desinstalarlo?
--
¡No duden en marcar su tema como resuelto, si es así! ^^ -
Incluso con CCleaner no quiere desinstalarse...
Es un verdadero enganche este software =/ . -
Y de nada ...
Admito que no lo entiendo del todo ...
--
No duden en poner su tema como resuelto, si es así! ^^