Captura de pantalla con teclado alemán inconnu - Última respuesta el 25 févr. 2014 6 respuestas Hola, ¿Quién podría decirme cuál es la tecla de captura de pantalla para un teclado alemán, por favor? Es urgente. Gracias de antemano y hasta luego. Mostrar más Enlaces relacionados: Llamada extraña de un número desconocido Agregar elementos a un menú en HTML carácter alemán !! arroba en el teclado qwertz Telefilme alemán emitido en M6 direcciones de correo electrónico Alemania 6 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 6 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar Zard Hola, En mi teclado alemán, imprimir pantalla es: S-abf (debajo de entf) Así que Fn + entf (s-abf) Espero que esto te pueda ayudar. ... Reportar NINA Gracias, tu combinación es correcta y superb gracias mil :))) ¡Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn estoy salvado gracias a ti, mil gracias! ... Reportar adil druck en la parte superior Respuesta 2 / 6 ... Reportar sussi hola, en mi casa es: Fn y Prt Sc(F12) el Fn en la parte inferior izquierda de color naranja el F12 en la parte superior derecha esperando que funcione cordialmente Sussi -- el granero se ha quemado ahora puedo ver la luna Respuesta 3 / 6 ... Reportar inconnu Hola, siento decirte esto, pero no va bien, ¿puedes darme otro consejo? Gracias de antemano y adiós. Respuesta 4 / 6 ... Reportar sussi buenas noches, es cierto que no funciona, pero aquí puede ser https://www.commentcamarche.net/faq/s/capture%20d cordialmente Sussi -- la granja se quemó, ahora puedo ver la luna Respuesta 5 / 6 ... Reportar sussi en casa logré hacer una copia de pantalla con el puesto número 9 del enlace que te di sin embargo, al tocar varias teclas a la vez activé el teclado numérico y no sabía cómo desactivarlo. Reinicié la computadora y todo se puso en orden espero que sirva de ayuda cordialmente Sussi -- la granja se ha quemado ahora puedo ver la luna Respuesta 6 / 6 ... Reportar onnu Está bien, he descargado un programa que está especializado en el área. Gracias de nuevo por tus respuestas. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 6 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar Zard Hola, En mi teclado alemán, imprimir pantalla es: S-abf (debajo de entf) Así que Fn + entf (s-abf) Espero que esto te pueda ayudar. ... Reportar NINA Gracias, tu combinación es correcta y superb gracias mil :))) ¡Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn estoy salvado gracias a ti, mil gracias! ... Reportar adil druck en la parte superior
... Reportar NINA Gracias, tu combinación es correcta y superb gracias mil :))) ¡Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn estoy salvado gracias a ti, mil gracias!
Respuesta 2 / 6 ... Reportar sussi hola, en mi casa es: Fn y Prt Sc(F12) el Fn en la parte inferior izquierda de color naranja el F12 en la parte superior derecha esperando que funcione cordialmente Sussi -- el granero se ha quemado ahora puedo ver la luna
Respuesta 3 / 6 ... Reportar inconnu Hola, siento decirte esto, pero no va bien, ¿puedes darme otro consejo? Gracias de antemano y adiós.
Respuesta 4 / 6 ... Reportar sussi buenas noches, es cierto que no funciona, pero aquí puede ser https://www.commentcamarche.net/faq/s/capture%20d cordialmente Sussi -- la granja se quemó, ahora puedo ver la luna
Respuesta 5 / 6 ... Reportar sussi en casa logré hacer una copia de pantalla con el puesto número 9 del enlace que te di sin embargo, al tocar varias teclas a la vez activé el teclado numérico y no sabía cómo desactivarlo. Reinicié la computadora y todo se puso en orden espero que sirva de ayuda cordialmente Sussi -- la granja se ha quemado ahora puedo ver la luna
Respuesta 6 / 6 ... Reportar onnu Está bien, he descargado un programa que está especializado en el área. Gracias de nuevo por tus respuestas.