Macdr055.cst
erlyk
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Jerome_59 Mensajes publicados 593 Estado Miembro -
Jerome_59 Mensajes publicados 593 Estado Miembro -
Hola,
A mí me funciona muy bien en Win XP, pero en Vista piden MACDR055.CST. ¿Cómo puedo encontrarlo, por favor?
A mí me funciona muy bien en Win XP, pero en Vista piden MACDR055.CST. ¿Cómo puedo encontrarlo, por favor?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11
3 respuestas
-
-
En realidad, tengo cursos de autoescuela en CD. Cuando lo inicio, me pide el archivo macdro55.cst. Cuando intenté instalar XP en mi máquina, el CD funcionó. Desafortunadamente, no tengo los controladores de XP para mi máquina Acer Extensa 5420, lo que hace que no pueda funcionar con XP y esté obligado a volver a Vista. Pero ahora mi CD no funciona y pide este archivo.
Gracias
-
-
En realidad, tengo cursos de autoescuela en CD. Cuando lo lanzo, me pide el archivo macdro55.cst. Cuando intenté instalar XP en mi máquina, el CD funcionó. Desafortunadamente, no tengo los controladores de XP para mi máquina Acer Extensa 5420, lo que significa que no puedo funcionar con XP y tengo que volver a Vista. Pero ahora mi CD no funciona y pide este archivo.
Gracias. -
Evita los dobles mensajes :)
¿Ahora estás usando XP? Si he entendido bien
para tus controladores tienes el sitio https://www.touslesdrivers.com/ si te puede interesar =)
¡Hasta luego!