Descriptor de menú no válido
Resuelto
frederic
-
lougeo Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
lougeo Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Bonjour, lorsque je veux télécharger un fichier vidéo sur le net, le téléchargement se fait correctement, mais à la fin, je reçois un message indiquant que mon descripteur de menu est non valide. Merci de bien vouloir m'aider. Bonne journée.
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
El problema del descriptor de menú no válido aparece cuando tienes varios programas que pueden descargar un recurso / varios programas asociados (por ejemplo, en el caso de torrents, si has instalado Bittorrent, luego has probado µTorrent, luego BitPump, etc. Cada programa asociado deja rastros y Windows a veces termina por confundirse).
Solución temporal:
1) Desinstalar los programas adicionales y quedarte con tu preferido.
2) Luego hacer uso de CCleaner para eliminar las entradas innecesarias en el registro.
3) Si es necesario, reinstalar los que quieras, teniendo mucho cuidado de no cambiar las asociaciones.
Nunca es saludable en Windows tener varios programas asociados a un mismo recurso.
Solución temporal:
1) Desinstalar los programas adicionales y quedarte con tu preferido.
2) Luego hacer uso de CCleaner para eliminar las entradas innecesarias en el registro.
3) Si es necesario, reinstalar los que quieras, teniendo mucho cuidado de no cambiar las asociaciones.
Nunca es saludable en Windows tener varios programas asociados a un mismo recurso.
Mi problema se debía a que tenía instaladas dos versiones diferentes de PDF que se contradecían
El más antiguo fue eliminado y todo volvió a estar bien
Dime si es tu caso
Felices fiestas
James3
El más antiguo fue eliminado y todo volvió a estar bien
Dime si es tu caso
Felices fiestas
James3
¡Buenas noches a todos!
Después de leer e intentar todo lo que había como explicación en varios sitios, ¡nada funcionó!
Pero, a base de intentar, lo logré:
desinstalé µtorrent y AVG como antivirus... no sé si eso tuvo algo que ver, pero bueno, y luego instalé Avast, después ejecuté Reg Cleaner (clic en "do for them" en el menú desplegable), instalé Big Torrent, luego µtorrent Y FUNCIONA. Ya no tengo el problema de "descriptor de menú no válido".
Quizás el hecho de instalar primero Big Torrent y luego µtorrent fue suficiente...
Para info, Avast ralentiza menos el PC que AVG 8.0... al menos eso creo.
Después de leer e intentar todo lo que había como explicación en varios sitios, ¡nada funcionó!
Pero, a base de intentar, lo logré:
desinstalé µtorrent y AVG como antivirus... no sé si eso tuvo algo que ver, pero bueno, y luego instalé Avast, después ejecuté Reg Cleaner (clic en "do for them" en el menú desplegable), instalé Big Torrent, luego µtorrent Y FUNCIONA. Ya no tengo el problema de "descriptor de menú no válido".
Quizás el hecho de instalar primero Big Torrent y luego µtorrent fue suficiente...
Para info, Avast ralentiza menos el PC que AVG 8.0... al menos eso creo.
Bonjour à tous, je crois que la solution du descripteur de menu non valide est en rapport avec un programme qui est Acrobat Reader 7.0. Il faut le télécharger sur telecharger.com, c'est ce que j'ai fait et maintenant je n'ai plus ce problème. En espérant que cela règle votre problème, je vous souhaite bonne chance, à bientôt.
Hola, tengo abod. 7 pero siempre es lo mismo, cada vez que inicias la descarga aparece "descriptor de menú no válido". ¿Qué hacer? Gracias por su ayuda. ¡Saludos!
Hola,
no he encontrado aún el origen del problema.
No obstante, después de instalar tune up utilities (mantenimiento con un clic) y el software gratuito "hitman pro", el problema se ha solucionado.
Feliz año nuevo
dominique longuet
no he encontrado aún el origen del problema.
No obstante, después de instalar tune up utilities (mantenimiento con un clic) y el software gratuito "hitman pro", el problema se ha solucionado.
Feliz año nuevo
dominique longuet
Buenas tardes a todos,
Cuando intento conectarme a Internet a través de BVRP connection manager, obtengo el mensaje de descriptor no válido. ¿De dónde puede venir esto y cómo puedo solucionarlo?
--
Con mis anticipados agradecimientos
Pierre
Cuando intento conectarme a Internet a través de BVRP connection manager, obtengo el mensaje de descriptor no válido. ¿De dónde puede venir esto y cómo puedo solucionarlo?
--
Con mis anticipados agradecimientos
Pierre
Lo siento por no poder ayudarles, pero como dije en mis últimas respuestas (31 de diciembre de 05 y 2 de enero de 06), no tengo suficiente conocimiento en informática. Simplemente recuerdo que la solución pasaba por eliminar una segunda versión de Acrobat Reader que se descargó accidentalmente y que estaba interfiriendo con la versión base.
Buena suerte
JJ
Buena suerte
JJ
hola,
aparentemente, esto se debe a que está intentando abrir el archivo de manera indirecta, por ejemplo, con msn.
Por lo tanto, debe abrir el archivo que desea leer desde su ubicación (busque la carpeta en la que se encuentra).
aparentemente, esto se debe a que está intentando abrir el archivo de manera indirecta, por ejemplo, con msn.
Por lo tanto, debe abrir el archivo que desea leer desde su ubicación (busque la carpeta en la que se encuentra).
Hola
también tengo: descriptor de menú no válido al final de la descarga, ya sea que se registre o no. Cambié: de navegador de internet, desinstalé y reinstalé Adobe Reader 7. He cargado TuneUp Utilities, Hitman Pro. Por ahora estoy sin ideas. Hay una cosa que no entendí, es el BitTorrent.
Lo siento, no estoy lo suficientemente informado.
Así que si hay un genio de la informática, tú eres mi salvador.
Gracias de antemano.
también tengo: descriptor de menú no válido al final de la descarga, ya sea que se registre o no. Cambié: de navegador de internet, desinstalé y reinstalé Adobe Reader 7. He cargado TuneUp Utilities, Hitman Pro. Por ahora estoy sin ideas. Hay una cosa que no entendí, es el BitTorrent.
Lo siento, no estoy lo suficientemente informado.
Así que si hay un genio de la informática, tú eres mi salvador.
Gracias de antemano.
Hola,
Este problema siempre no resuelto está registrado por Windows bajo el número 1401, pero ninguna solución se propone en la red.
¿Quién podría responder?
Gracias
Atentamente
DPL
Este problema siempre no resuelto está registrado por Windows bajo el número 1401, pero ninguna solución se propone en la red.
¿Quién podría responder?
Gracias
Atentamente
DPL
Bonjour, yo también tengo el mismo mensaje de error "descriptor de menú no válido". ¿Qué debo hacer para resolver este problema? Gracias de antemano.
Hola
Qué bueno, porque no soy un experto en informática y no podría ayudarles de otra manera que compartiendo mi experiencia
¡Feliz Año Nuevo!
Qué bueno, porque no soy un experto en informática y no podría ayudarles de otra manera que compartiendo mi experiencia
¡Feliz Año Nuevo!
Yo, cada vez que inicio mi sesión (no soy administrador) recibo un mensaje como este:
Error
Descritor no válido.
Error
Descritor no válido.
- 1
- 2
Siguiente