Trlrcommande roc 4238

lucien13600 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
Hola,
Estoy buscando los códigos del control remoto universal Thomson ROC 4238 para un grabador reproductor de DVD con disco duro Samsung
La búsqueda automática no ha dado resultados
Gracias por las respuestas
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

7 respuestas

Jey

Hay que poner el control remoto en el modo deseado (TV, DVD o SAT), luego mantener presionado SETUP durante unos segundos (hasta que el modo permanezca encendido) y después pulsar la tecla de apagar una vez, luego esperar a que el aparato deseado se apague. atención, estén atentos porque una vez que el aparato se apague hay que pulsar OK de inmediato para que el control remoto no pase al siguiente código. ¡Voilà!
19
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Si tienes una conexión a internet, toma un Logitech Harmony 525 o 555 y ya no tendrás estos problemas de código. Ya sea que tu dispositivo esté en la base de datos, o le enseñas los códigos infrarrojos directamente o ambas cosas.
El principio es bastante simple: instalas el software en tu Mac o PC, conectas el control remoto por USB (cable y software suministrados), ingresas los dispositivos que tienes, en los dispositivos, una vez terminado, creas las actividades, por ejemplo: ver un DVD, ver la TV por satélite, etc....... una vez terminado, actualizas el control remoto y verificas el buen funcionamiento de tu programación. La potencia de la señal IR de este control remoto puede aumentarse o disminuirse.
2
lucien13600 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

gracias por esa indicación, pero si entiendo bien, tengo que cambiar el control remoto
gracias de todos modos
1
moi

Hola. prueba 1050. buena suerte...
0
lucien13600 > moi

hola
respondo con retraso pero no entendí qué significa 1050
0
martine > lucien13600

hola el código de 4 dígitos para el control remoto Thomson 4238, ¿sabes cuál es el código
muchas gracias
martine
0
laturkdu_74 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Tengo un mando Thomson ROC4238, como tú, y he perdido el manual así que no recuerdo cómo se hacía para las búsquedas automáticas :/
¿Podrías decirme cómo se hacía la búsqueda automática, por favor?

Gracias de antemano :)
0
wall

hola Laturk del 74 va a este enlace y haz clic en descargar modo de empleo https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/THOMSON/ROC%204238-_F responde a las 5 preguntas sobre el control remoto y descarga el manual haciendo clic en el botón en la parte inferior de las 5 preguntas ^^
0
laturkdu_74 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias, es muy amable de su parte ^^
0
Jey

Hay que poner el control remoto en el modo deseado (TV, DVD o SAT), luego mantener pulsado SETUP durante unos segundos (hasta que el modo permanezca encendido), luego pulsar la tecla de apagar una vez, y esperar a que el aparato deseado se apague. atención, porque una vez que el aparato se apaga hay que pulsar OK de inmediato para que el control remoto no pase al siguiente código. ¡Vamos!
0

gracias, pero al final compré un control remoto nuevo porque, por más que hacía, no funcionaba :/
en fin, gracias de todas formas :)
0
didus Mensajes publicados 145 Estado Miembro 53

Hola,

Tengo este mando Thomson 4238 y su manual, si todavía le interesa a alguien, no obstante he perdido los códigos y no consigo encontrarlos en la red.
Si alguien pudiera escanearlos sería muy amable.

Gracias de antemano
0
TheChoupi06

Buenas noches, ¿los códigos todavía les interesan?
0
nana06

Hola, estoy interesada en los códigos del control remoto.
0
roro62330

el código de TV Philips, por favor?
0
gigi

Para mí es para un televisor Samsung que quiero los códigos.
0
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

0