El cursor vuelve hacia atrás mientras escribe

HP510 -  
 HP510 -
Hola,

Tengo un HP 510 que fue formateado hace poco, desde entonces tengo un problema con el cursor que regresa hacia atrás mientras escribo en Word o en otros lugares. Después de leer las respuestas ya dadas a este problema, parece que hay que desactivar la opción "tocar" en el touchpad.

El problema es que en las rutas indicadas: panel de control-->ratón--> no tengo una pestaña de tocar, y no puedo encontrar el camino para desactivar esta opción.

Créame, he buscado bien antes de sometérseles esta pregunta.

Tengo Windows XP edición familiar, versión 2002, Service Pack 3.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3

4 respuestas

1. olivier114 Mensajes publicados 1674 Estado Miembro 104

Hola,

Verifique que el dispositivo de puntero no esté desactivado en el controlador.
    Haga clic en Inicio, apunte a Configuración y luego haga clic en Panel de control.
    Nota:
    Si está usando Windows XP y el menú de Inicio de Windows XP, haga clic en Inicio y luego en Panel de control. No hay un paso de Configuración cuando usa este menú.
    Haga clic en Ratón.
    Nota:
    Dependiendo de la versión del controlador, la opción para activar/desactivar el dispositivo de puntero aparecerá en una de las siguientes pestañas:
    Device Select (Selección del dispositivo)
    Device Settings (Configuración del dispositivo)
    Touch (Tocar)
    Encuentre la opción para desactivar el dispositivo y selecciónela.
    Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar. (Es posible que necesite reiniciar el sistema antes de que el dispositivo se desactive por completo.)
    1