El cursor vuelve hacia atrás mientras escribe
HP510
-
HP510 -
HP510 -
Hola,
Tengo un HP 510 que fue formateado hace poco, desde entonces tengo un problema con el cursor que regresa hacia atrás mientras escribo en Word o en otros lugares. Después de leer las respuestas ya dadas a este problema, parece que hay que desactivar la opción "tocar" en el touchpad.
El problema es que en las rutas indicadas: panel de control-->ratón--> no tengo una pestaña de tocar, y no puedo encontrar el camino para desactivar esta opción.
Créame, he buscado bien antes de sometérseles esta pregunta.
Tengo Windows XP edición familiar, versión 2002, Service Pack 3.
Tengo un HP 510 que fue formateado hace poco, desde entonces tengo un problema con el cursor que regresa hacia atrás mientras escribo en Word o en otros lugares. Después de leer las respuestas ya dadas a este problema, parece que hay que desactivar la opción "tocar" en el touchpad.
El problema es que en las rutas indicadas: panel de control-->ratón--> no tengo una pestaña de tocar, y no puedo encontrar el camino para desactivar esta opción.
Créame, he buscado bien antes de sometérseles esta pregunta.
Tengo Windows XP edición familiar, versión 2002, Service Pack 3.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
4 respuestas
-
Hola,
Verifique que el dispositivo de puntero no esté desactivado en el controlador.
Haga clic en Inicio, apunte a Configuración y luego haga clic en Panel de control.
Nota:
Si está usando Windows XP y el menú de Inicio de Windows XP, haga clic en Inicio y luego en Panel de control. No hay un paso de Configuración cuando usa este menú.
Haga clic en Ratón.
Nota:
Dependiendo de la versión del controlador, la opción para activar/desactivar el dispositivo de puntero aparecerá en una de las siguientes pestañas:
Device Select (Selección del dispositivo)
Device Settings (Configuración del dispositivo)
Touch (Tocar)
Encuentre la opción para desactivar el dispositivo y selecciónela.
Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar. (Es posible que necesite reiniciar el sistema antes de que el dispositivo se desactive por completo.)