Cómo usar REAPER

ledadadu44 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Toto35 -
Hola, mira, he descargado el software de mezcla REAPER pero está en inglés y no logro usarlo en absoluto :p , ¿alguien podría al menos explicarme las bases de este software (lo más detalladamente posible), GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!
Configuración: windows vista, mozilla firefox

2 respuestas

Seb
 
Hola, entonces...
Aquí tienes la traducción del manual al francés:
https://forum.cockos.com/showthread.php?t=41983
Está en curso, pero ya hay 11 capítulos traducidos en el momento en que escribo (versión 3.661) y debería actualizarse regularmente.
Luego, de vez en cuando sale una traducción francesa de los menús de REAPER:
https://forum.cockos.com/showthread.php?t=44783
Aquí tienes de todo para quitar la barrera a todos los francófonos.
5
marouflet
 
y sobre todo para empezar ir a ver: http://forum.cockos.com/showthread.php?t=87751
0
marouflet
 
vídeo para empezar:
http://www.timelessofficial.com/timeless/index.php?option=com_content&view=article&id=35&Itemid=65
0
Toto35
 
¿Cómo insertar una música de mi ordenador en Reaper,
Porque por ahora solo grabo voces y me gustaría ir un paso más allá.
¡Gracias!
0