Clase ELF incorrecta: ELFCLASS64
chris
-
Manu -
Manu -
Hola,
no puedo instalar Flash Player en Firefox 3.5.
Cuando uso la versión de 32 bits se bloquea, y con la versión de 64 bits obtengo este mensaje:
"LoadPlugin: failed to initialize shared library /usr/lib/flashplayer64/libflashplayer.so wrong ELF class: ELFCLASS64"
Aclaro que estoy usando Mandriva 2008.1 versión de 64 bits.
Sin embargo, en Seamonkey y Konqueror, Flash funciona perfectamente en su versión de 64 bits.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
no puedo instalar Flash Player en Firefox 3.5.
Cuando uso la versión de 32 bits se bloquea, y con la versión de 64 bits obtengo este mensaje:
"LoadPlugin: failed to initialize shared library /usr/lib/flashplayer64/libflashplayer.so wrong ELF class: ELFCLASS64"
Aclaro que estoy usando Mandriva 2008.1 versión de 64 bits.
Sin embargo, en Seamonkey y Konqueror, Flash funciona perfectamente en su versión de 64 bits.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Configuración: Linux Konqueror 3.5
2 respuestas
Hola,
/usr/lib/flashplayer64/libflashplayer.so mala clase ELF: ELFCLASS64"
En un sistema operativo de 64 bits, las bibliotecas (.so) de 32 bits se encuentran en /usr/lib y las bibliotecas de 64 bits se encuentran en /usr/lib64.
Según toda probabilidad, has puesto una biblioteca de 64 bits en el directorio de 32 bits.
Manu
/usr/lib/flashplayer64/libflashplayer.so mala clase ELF: ELFCLASS64"
En un sistema operativo de 64 bits, las bibliotecas (.so) de 32 bits se encuentran en /usr/lib y las bibliotecas de 64 bits se encuentran en /usr/lib64.
Según toda probabilidad, has puesto una biblioteca de 64 bits en el directorio de 32 bits.
Manu