Autodata Switchrideer - Última respuesta el 4 oct 2009 2 respuestas Hola, Estoy interesado en obtener el autodata, pero no sé si existe en formato para Mac. ¿alguien sabe más sobre el tema? Gracias de antemanoConfiguración: Macbook 13" 2.0 GHz Mac OS X 10.5.8 Safari 4.0.3 Mostrar más Enlaces relacionados: inicio sin extensiones macbook pro/cierre de tapa acceso a disco duro nueva livebox Problema con el teclado retroiluminado del MacBook Cómo iniciar un Autorun.INF en MAC Word gratuito en Mac 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 Chris 94 Moderador Buenas noches, ¿Hablas de esto? No parece compatible con Mac. Pero Windows se puede instalar en un Mac y el software funciona bajo Windows... Atentamente. Respuesta 2 / 2 Switchrideer Autor Gracias por estos datos, pero no es la solución que busco. Da igual, la instalaré en mi vieja torre de PC. Hasta pronto
Respuesta 1 / 2 Chris 94 Moderador Buenas noches, ¿Hablas de esto? No parece compatible con Mac. Pero Windows se puede instalar en un Mac y el software funciona bajo Windows... Atentamente.
Respuesta 2 / 2 Switchrideer Autor Gracias por estos datos, pero no es la solución que busco. Da igual, la instalaré en mi vieja torre de PC. Hasta pronto