Activar botón Acer PowerSmart

Resuelto
Mahaks -  
 pitineo -
Hola,

Tengo un problema con mi nueva computadora portátil.
Acabo de recibirla con Windows Vista.
Pero como odio este sistema operativo, instalé otro.
He reinstalado todos los controladores y lo más importante funciona a la perfección.

Sin embargo, hay dos funciones que ya no funcionan.
Aclaro que mi computadora es un Acer Aspire 7735ZG.

El botón en la parte superior derecha (Acer PowerSmart), que parece servir para ahorrar energía de la batería,
no funciona y no he encontrado absolutamente ningún controlador.
Además, hay un botón también en la izquierda del teclado (BackUp Manager).
No sé para qué sirve, pero sé que funcionaba antes de formatearla.

Si alguien sabe cómo reactivar estos botones, ¡gracias por compartir sus conocimientos!!!
Porque no sé qué más hacer.

No recibí ningún CD con la computadora, lo cual es cada vez más frecuente.
Y en el sitio de soporte europeo de Acer, no hay nada que corresponda a estos dos botones.

Gracias por evitar los mensajes que indican que Acer es una porquería o aquellos que me dicen que soy malo en informática, se los agradecería.
Gracias por dejarme únicamente respuestas útiles y constructivas sobre mi problema.
Se los agradezco de antemano.
Configuración: Acer Aspire 7735ZG Intel Pentium Processor T4200 Windows 7 Firefox 3.5.3

4 respuestas

gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola

intenta en este enlace: https://www.acer.com/worldwide/support/?Query=Empowering%20Technology&start=1&count=10&seq=1

en controladores y utilidades, instala: ePowerMg esperando que funcione
--
O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM ! ¡POW ! ¡BLOP ! ¡WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Eso va a salir bien.............o no !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
6
Mahaks

Gracias por tu respuesta.
Voy a intentarlo y te diré enseguida si ha funcionado bien.
0
Mahaks

Entonces, mi problema está resuelto.
De hecho, en el sitio de soporte de Acer Europa, no había visto que al elegir el modelo de su computadora tenemos una lista de controladores, pero también hay pestañas con otros programas para descargar.
Así que encontré el controlador de PowerSmart y ahora mi botón vuelve a funcionar.
Estoy súper contento.
Te agradezco mucho por tu respuesta rápida.
Por una vez en este foro me ayudaron y rápidamente sin tener que soportar comentarios del tipo:
tenías que no comprar esta porquería o instalar otro sistema operativo.
Y ahora estoy realmente contento.

¡Gracias de nuevo!
1
M@l@b@r

Hola,

¿Podrías poner el enlace directamente a este software porque, desafortunadamente, no puedo encontrarlo!!!!
Te agradezco.

++

M.
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491 > M@l@b@r

https://www.acer.com/worldwide/support/
--
O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM ! ¡POW ! ¡BLOP ! ¡WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¡Todo va a salir bien.............o no !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
0
pitineo

Admito que este foro tiene más comentarios no constructivos que constructivos. Pero es el caso general para todos los foros franceses.
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

de nada
fue un placer :)
¡hasta luego!
--
O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM! ¡POW! ¡BLOP! ¡WIZZ! ♫♪♪ •°o.O 
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Todo va a salir bien.............o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
1
dj.badri Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Hola! Yo también he reinstalado mi Windows y he puesto XP, y los botones: powersmart y bluetooth y el backup manager no funcionan (tengo un Acer Aspire 5738G). Si puedes ayudarme
¡gracias de antemano!!!!!
0
Seb

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, pero es con Seven Ultimate...
0