Información / Navegación del sistema PSA
albert.grenier
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
nanard -
nanard -
Hola,
¿Se puede informar sobre el procedimiento para descargar los radares fijos y móviles en un GPS que equipa los vehículos PSA, este GPS está integrado y solo dispongo de la tarjeta SD "Navigation System EUROPE 2009/2010 Edition 1.0 HARMAN/BECKER"
Gracias
¿Se puede informar sobre el procedimiento para descargar los radares fijos y móviles en un GPS que equipa los vehículos PSA, este GPS está integrado y solo dispongo de la tarjeta SD "Navigation System EUROPE 2009/2010 Edition 1.0 HARMAN/BECKER"
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
18 respuestas
Hola,
puede descargar los radares en el sitio peugeot.fr, sección vehículos/sistemas de navegación GPs, costo 5€
puede descargar los radares en el sitio peugeot.fr, sección vehículos/sistemas de navegación GPs, costo 5€
Debe usar este sitio https://www.scdb.info/fr/
Cuesta 9,95€ al año para MyWay, basta con copiar los dos archivos descomprimidos en la tarjeta SD en reemplazo de los originales y luego activar los POI en el navegador del vehículo
A+
GG
Cuesta 9,95€ al año para MyWay, basta con copiar los dos archivos descomprimidos en la tarjeta SD en reemplazo de los originales y luego activar los POI en el navegador del vehículo
A+
GG
Pero dioses, ¿son ustedes idiotas o qué?
Si tienen alguna actualización para hacer, vayan a la concesionaria.
Están cobrando 15€ por una actualización de los radares.
Pfff, no intenten hacer trampa con un coche si no saben cómo funciona, dejen que los talleres hagan su trabajo, no están ahí para divertirse.
Si tienen alguna actualización para hacer, vayan a la concesionaria.
Están cobrando 15€ por una actualización de los radares.
Pfff, no intenten hacer trampa con un coche si no saben cómo funciona, dejen que los talleres hagan su trabajo, no están ahí para divertirse.
Ve a la página en español y podrás descargar gratuitamente los archivos para los radares. Se trata de un hazardereas y de una versiónhazard que hay que reemplazar mediante el PC en la tarjeta SD. Funciona muy bien y es gratis. ¡Ya basta de pagar siempre! Si no, te los envío por correo electrónico como archivos adjuntos.
Hola.
Quise descargar el archivo de radares para mi GPS 3008 Peugeot en una MAC. Intenté arrastrar el archivo a la tarjeta y de inmediato se quedó sin toda la cartografía. ¿Qué hacer???????
gracias
Quise descargar el archivo de radares para mi GPS 3008 Peugeot en una MAC. Intenté arrastrar el archivo a la tarjeta y de inmediato se quedó sin toda la cartografía. ¿Qué hacer???????
gracias
Pues yo igual. Envié un correo a Harman Becker para ver si se pueden descargar (pagando...) las actualizaciones, incluidas las de radar en Francia. Espero la respuesta. El primero que lo encuentre, informa al otro. Antes tenía un TOM TOM, era mucho mejor para los radares, ¿no voy a tener que ponerlo de doble fuente de todos modos?
Gracias estimados usuarios, porque también me esfuerzo para obtener la actualización así como los radares en la Edición 1.0 Europa. El concesionario de Peugeot en Brie-Comte-Robert me aseguró que esta descarga podría realizarse en septiembre de 2009. Desde entonces nada sobre la descarga de estas actualizaciones.
hola, si aún no has encontrado!
Ve al sitio "GPSUnderground" te registras, es gratis,
Entra al foro al hilo "Peugeot-Citroen" en la línea "http://gpsunderground.com/forum/showthread.php?5039-Speedcam-for-RNEG-my-Way-RNEG-01-09-2010"
descomprimes el archivo .rar y obtienes 2 archivos que arrastras a tu tarjeta SD.
Vuelves a colocar la tarjeta en su ranura y ya está, tienes los radares de septiembre.
No olvides confirmar los puntos singulares en tu MyWay.
Ve al sitio "GPSUnderground" te registras, es gratis,
Entra al foro al hilo "Peugeot-Citroen" en la línea "http://gpsunderground.com/forum/showthread.php?5039-Speedcam-for-RNEG-my-Way-RNEG-01-09-2010"
descomprimes el archivo .rar y obtienes 2 archivos que arrastras a tu tarjeta SD.
Vuelves a colocar la tarjeta en su ranura y ya está, tienes los radares de septiembre.
No olvides confirmar los puntos singulares en tu MyWay.
en mi 3008, no es una tarjeta SD, sino una llave USB; supongo que el procedimiento es el mismo. Aun así tengo un poco de miedo de descargar las alertas de radar yo mismo, porque en caso de un fallo por mi parte podría borrarse toda la cartografía y entonces mi GPS integrado dejaría de funcionar, salvo una visita a Peugeot.
Hola,
si no has encontrado una respuesta desde tu solicitud, puedes conectarte en "Planète citroen", inscripción y suscripción 13 euros
o en "GPSoudreground" inscripción gratuita
si no has encontrado una respuesta desde tu solicitud, puedes conectarte en "Planète citroen", inscripción y suscripción 13 euros
o en "GPSoudreground" inscripción gratuita
Hay que usar este sitio https://www.scdb.info/fr/
Cuesta 9,95€ al año para MyWay, basta copiar los dos archivos descomprimidos en la tarjeta SD sustituyendo a los originales y luego activar los POI en el navegador del vehículo, así como la alerta visual y la alerta sonora.
A+
GG
Cuesta 9,95€ al año para MyWay, basta copiar los dos archivos descomprimidos en la tarjeta SD sustituyendo a los originales y luego activar los POI en el navegador del vehículo, así como la alerta visual y la alerta sonora.
A+
GG
Hola chopin333
Entonces me gustaría saber cómo hacer para conseguirlos...
hola tengo una respuesta a su pregunta trabajo en Peugeot y tengo los archivos para instalar en la tarjeta SD
Entonces me gustaría saber cómo hacer para conseguirlos...
Aquí está el enlace para descargar:
https://www.wipinforadars.fr/page/product_presentation
¿funciona?
https://www.wipinforadars.fr/page/product_presentation
¿funciona?
https://www.wipinforadars.fr/
aquí tienes todo y está bien hecho, y explica después de la compra y funciona perfectamente
aquí tienes todo y está bien hecho, y explica después de la compra y funciona perfectamente
Imposible actualizar la cartografía de Herman Becker
¡hay que comprar una tarjeta por 230€!
Tengo un 3008 desde noviembre, he inundado de correos a Herman Becker y Peugeot
no, hay que pagar!!! lo peor es que se pueden actualizar los radares
hay que mencionar que no hay una ventana de diálogo que confirme que los radares están actualizados al final de la carga
pero ¿la tarjeta? nada
en TomTom no hay problema, suscripción 8€ cada 3 meses
¡hay que comprar una tarjeta por 230€!
Tengo un 3008 desde noviembre, he inundado de correos a Herman Becker y Peugeot
no, hay que pagar!!! lo peor es que se pueden actualizar los radares
hay que mencionar que no hay una ventana de diálogo que confirme que los radares están actualizados al final de la carga
pero ¿la tarjeta? nada
en TomTom no hay problema, suscripción 8€ cada 3 meses
Después de mi último coche, un Renault equipado con el sistema Carminat TomTom (excelente), ahora tengo un C3 Picasso desde julio. El sistema MyWay horrible de usar, cartografía vieja de 2 años y Citroën no quiere saber nada: para mapas nuevos del Q4 2012 hay que pagar 149 euros, ni una oferta para los clientes que compraron en 2013, su actitud “tuvieron lo que estaba disponible y si no están contentos...” Dice mucho de su relación con el cliente, tal vez deberían hacer una pequeña pasantía en Alemania para aprender cómo se atiende a los clientes. Pero después de todo, ¿las coches franceses se venden tan bien que a ellos les da igual...? Y encima pago 45 euros al mes por el contrato Total Drive.
¿Has tenido éxito? Tengo los mismos problemas - teléfono 06 72 80 40 88 - gracias por ponerte en contacto conmigo - ¿qué hilo?
Mahepl
23/10/2010 Soy como tú, acabo de enviar un correo a Harman Becker; si obtengo una respuesta, te mantendré informado. Sin embargo, tengo la intención de obtener una respuesta, ya que este GPS, en resumen, presenta anomalías.
23/10/2010 Soy como tú, acabo de enviar un correo a Harman Becker; si obtengo una respuesta, te mantendré informado. Sin embargo, tengo la intención de obtener una respuesta, ya que este GPS, en resumen, presenta anomalías.
Estoy como ustedes equipados con el sistema My Way en mi C4 de junio de 2010
los archivos datan de 2008 y 2009 y Citroën no quiere darme la actualización 2010, hay que comprarla por 179€.
si sus archivos datan de 2009 y 2010 me gustaría una copia y les daré los dos archivos de los radares y podré comunicarles las actualizaciones, o indicarles cómo descargarlas por 9.95 en el sitio del fabricante del GPS, mientras que para Citroën y Peugeot la actualización cuesta 5 €
a su disposición
ps para verificar puedo enviar por correo electrónico la lista de archivos con su fecha
los archivos datan de 2008 y 2009 y Citroën no quiere darme la actualización 2010, hay que comprarla por 179€.
si sus archivos datan de 2009 y 2010 me gustaría una copia y les daré los dos archivos de los radares y podré comunicarles las actualizaciones, o indicarles cómo descargarlas por 9.95 en el sitio del fabricante del GPS, mientras que para Citroën y Peugeot la actualización cuesta 5 €
a su disposición
ps para verificar puedo enviar por correo electrónico la lista de archivos con su fecha
Tengo un C3 Picasso de 2013. Mapa de principios de 2012 y ya se han detectado numerosas fallas, sin contar que la interfaz es la peor que he visto. Citroën no quiere nada saber y la “nueva” cartografía (¡nueva de finales de 2012!??) cuesta 149 euros. Completamente absurdo en nuestros días. ¿Hay otros que piensen como yo? Entonces hagámoslo saber alto y claro. Y si alguien tiene una solución, la agradeceré.
cordialmente
TSK
¿Podrías darme el procedimiento para actualizar mi tarjeta SD HarmanBecker (2008-/2009) que no se ha actualizado desde la compra de mi 807 Navtec?
Gracias
¿Cómo podemos proceder?