D'link dwa-142 driver
Resuelto
minibill
Mensajes publicados
297
Estado
Miembro
-
minibill Mensajes publicados 297 Estado Miembro -
minibill Mensajes publicados 297 Estado Miembro -
Hola,
estoy funcionando con Windows Seven (en prueba ...) y tengo mi wifi D-Link DWA-142, el driver no es compatible parece; según foros no es compatible con Vista, pero salió un driver para Vista, así que quiero probarlo para ver si es compatible con mi Seven (32 bits (x86) ).
gracias
MB
--
paciencia con el tiempo lo encontrarás incluso si debe ser largo; la paciencia y el tiempo
con tú llegarás a todo
estoy funcionando con Windows Seven (en prueba ...) y tengo mi wifi D-Link DWA-142, el driver no es compatible parece; según foros no es compatible con Vista, pero salió un driver para Vista, así que quiero probarlo para ver si es compatible con mi Seven (32 bits (x86) ).
gracias
MB
--
paciencia con el tiempo lo encontrarás incluso si debe ser largo; la paciencia y el tiempo
con tú llegarás a todo
Configuración: placa base Asrock, tarjeta gráfica Nvidia WinFast PX6600TD, grabadora DVD DVDRW doble capa, tarjeta de sonido integrada, 8.1, disco duro 500 GB SATA 2, procesador Intel Celeron D 3.33 GHz, Windows XP, Windows Vista, Windows Seven
9 respuestas
-
Buscas en Google del driver, que se encuentra aquí.
--
Google, así como un corrector ortográfico (por ejemplo en Firefox) son herramientas que me gustan mucho.
Úsalos sin moderación y no mordería >.> -
gracias por tu respuesta pero ya he ido a ver gracias de todos modos
--
paciencia con el tiempo encontrarás incluso si tiene que ser largo la paciencia y el tiempo
con paciencia llegarás a todo -
Sin embargo, basta con ir al sitio de D-Link... http://www.drivervista.ru/...
--
Google, así como un corrector ortográfico (por ejemplo en Firefox) son herramientas que me gustan mucho.
Úsalos sin moderación y no te mordiería >.> -
gracias por la respuesta, pero es de pago ... para un conductor ... gracias de todos modos -- paciencia con el tiempo encontrarás incluso si debe ser largo la paciencia y el tiempo con paciencia llegarás a todo
-
muchas gracias :)
lo pruebo esta noche
gracias de nuevo :)
--
paciencia con el tiempo la encontrarás incluso si debe pasar mucho tiempo la paciencia y el tiempo
con paciencia llegarás a todo -
prueba terminada
funciona niquel para aquellos que tienen el mismo problema la solución está en el driver vista :)
--
paciencia con el tiempo encontrarás incluso si tiene que ser largo la paciencia y el tiempo
con perseverancia lograrás todo -
Hola,
he logrado hacer funcionar el D-Link DWA-142 en Windows 7.
Aquí está el enlace:
http://www.mmnt.net/db/0/0/ftp.dlink.co.uk/wireless/dwa-142
tomar el driver DWA-142_V1.10B4.zip.
Lo instalé sin eliminar la versión que venía en el CD de instalación proporcionado. -
Hola,
El problema se resolvió hace ya mucho gracias por la ayuda de todos modos ;)
Atentamente,
Minibill
--
la paciencia con el tiempo lo encontrarás incluso si debe ser largo la paciencia y el tiempo
con la paciencia llegarás a todo -
Lo siento, publiqué el sitio equivocado.
ftp://ftp.dlink.fr/DWA/DWA-142/REV_A/Drivers/DWA-142_A1_Utility_v1.40b02.rar
--
Úsalas sin moderación y no me mordería >.>