Casio graph 35 o 65 ?
jack-no
Mensajes publicados
145
Estado
Miembro
-
bibix81 Mensajes publicados 1560 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
bibix81 Mensajes publicados 1560 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
para mi hija que entra al instituto, debo elegir una de las dos Casio. ¿cuál?
al mirar un poco a la derecha y a la izquierda, algunas se conectan a la computadora, juegos, programación, etc.
ella tiene un portátil MSI GX700.
¿cuál, y qué cables hacen falta para un uso óptimo para el instituto y el ocio (que permitan familiarizarse con la máquina)?
gracias,
jacques
para mi hija que entra al instituto, debo elegir una de las dos Casio. ¿cuál?
al mirar un poco a la derecha y a la izquierda, algunas se conectan a la computadora, juegos, programación, etc.
ella tiene un portátil MSI GX700.
¿cuál, y qué cables hacen falta para un uso óptimo para el instituto y el ocio (que permitan familiarizarse con la máquina)?
gracias,
jacques
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.2
3 respuestas
-
Son la misma capacidad de cálculo y funcionalidad; la diferencia es que la gráfica 65 tiene el doble de memoria que la 35, y además está en "color" (bueno, tres colores ligeramente distintivos, que para mí si no los hubiera haría lo mismo). Pero no hay que preocuparse por la memoria: con la 35 ya tendrá suficiente para el liceo, y para lo más avanzado también.
-
buenas noches,
te agradezco la respuesta, y a tu juicio, ¿cuáles son los accesorios útiles?
agradecimientos,
jacques -
Parece que no hay ningún accesorio asociado a la calculadora (a decir verdad, hasta donde yo sé, o al menos ninguno útil para obtener buenos resultados).