Sony ericsson ya no reconoce su batería
Lili77
-
dapan -
dapan -
Bonjour,
Tengo un problema con mi Sony Ericsson W995 (tiene solo 2 meses)
Primero no reconocía su tarjeta SIM,
Luego la reconocía sin darme acceso a la red
Luego ahora ya no reconoce su PROPIa batería, ¡no entiendo!!!
¿Alguien está en el mismo caso que yo???
¿Qué debo hacer????
Gracias por tus consejos y respuestas
Tengo un problema con mi Sony Ericsson W995 (tiene solo 2 meses)
Primero no reconocía su tarjeta SIM,
Luego la reconocía sin darme acceso a la red
Luego ahora ya no reconoce su PROPIa batería, ¡no entiendo!!!
¿Alguien está en el mismo caso que yo???
¿Qué debo hacer????
Gracias por tus consejos y respuestas
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.13
13 respuestas
-
Para quienes se encuentren con el mismo problema, he encontrado la solución =)
Preciso que esta solución funciona con todos los modelos de Sony Ericsson presentes en el mercado, ya que el software utilizado está firmado por Sony Ericsson mismo.
Vayan a la página siguiente y sigan las instrucciones proporcionadas por el software:
https://www.sony.net/SonyInfo/Support/
La operación es un poco larga pero muy simple. Disfruten.-
¿Podrías explicarme cómo conectar mi portátil a Update Service, por favor?
He instalado el software. Al llegar a la etapa 2, el software pide pulsar la tecla "c" mientras conecto el portátil al cable USB. Pero en esa etapa mi ordenador reconoce mi portátil pero no el software. En el software no pasa nada. ¿Qué hago? -
-
-
-
Eso funcionó para mí también. Afortunadamente, tuve la misma reacción que con mi GPS, mi llave USB y otros futuros dispositivos que fallan: buscar el problema en Internet y ver si alguien ya lo había resuelto. Con éxito, ¡GRACIAS! Y aunque pensé en guardarlos, ni siquiera perdí las imágenes y fotos del teléfono.
-
-
¡Hola a todos! MUCHAS GRACIAS a la persona 6901, comentario del 22 oct. de 2009: tuve exactamente el mismo problema y gracias a su consejo descargué el programa de Sony Ericsson y mi teléfono funciona perfectamente. Mi móvil ya no reconocía la tarjeta SIM, se reiniciaba sin parar y ya no encontraba red (y, de paso, todos mis mensajes también habían sido eliminados, ¡LOS NERVIOS!). Para acabar, cuando lo enchufaba a la red, me decía lo mismo: "la batería no se carga, inserte una batería de Sony Ericsson". Pasé por la tienda de Orange y por otra tienda... ¡SIN ÉXITO! Todos los vendedores aseguraban - con sus muchos años de experiencia ¿EVIDENTEMENTE? - que mi teléfono estaba muerto por la batería que se había mojado (el sensor de humedad que equipan todas las baterías de portátil se había puesto en rojo... prueba irrefutable para ellos de que había estado en contacto con el agua... ¡tssss... no es verdad!). Y que no había NINGÚN modo de repararlo!!! ¡Voy a irles a demostrar lo contrario esta mañana! ¡GRACIAS DE NUEVO! ¡Geniales los foros! ¡viva 6901 y viva la red que nos permite depurar por nosotros mismos los pequeños engorros electrónicos del día a día! (... ¿un plan para obtener números ganadores de Euromillones tal vez? jeje)
-
Exactamente el mismo problema, primero no reconoce la tarjeta SIM, luego la reconoce, se reinicia 3 veces y al final no encuentra ninguna red (por cierto, todos mis mensajes y contactos se han eliminado). Además, cuando lo conecto a la red eléctrica, me dice "la batería no carga, por favor inserte una batería Sony Ericsson".
Es desesperante venir de un teléfono nuevo, especialmente sabiendo el precio que me costó.
Si alguien tuviera una solución antes de que pase por la ventana, lo agradecería =) -
Confirmo que el programa de actualización del software de Sony Ericsson funciona para este tipo de incidente.
Tuve los mismos síntomas no mucho después del 3 de julio de 2010 /
A la encender por la mañana, ya no hay red, teclas del teclado inactivas (no hay forma de ingresar un código PIN) - teléfono que se apaga solo / fondo de pantalla raro / en fin, el caos /
En desesperación y antes de llevarlo a la tienda (porque está en garantía) descargué el software de Actualización, lo instalé y comencé la actualización /
Hay que respetar bien las instrucciones:
lo más delicado es que hay que pulsar continuamente la tecla "c" mientras se conecta el cable USB al teléfono y esperar. Al cabo de un rato, en el W995, aparece una imagen que simboliza la conexión entre la PC y el teléfono /
Luego, la descarga del nuevo software (o firmware del teléfono) comienza (aproximadamente 113 MB) y luego la instalación del firmware se realiza en el teléfono.
Luego, después de desconectar el W995 del cable USB, se retira la batería, se vuelve a colocar y se enciende el teléfono; se indica que se debe tener paciencia y, allí, otra vez es bastante largo pero milagro, se recupera el teléfono como al origen/
Cuenta 20 minutos con una buena conexión de 3-4 megabits
Ahora, si la batería está vacía, allí se complica. Pero he visto que se puede conectar al cargador y añadir el cable USB encima.
Si no, a menos de recargar la batería con otro dispositivo del mismo tipo, o tener una batería de repuesto, no veo otra solución.......
Ahora el porqué del cómo de este tipo de fallo, ahí no lo sé .....
Acabo de enviar la pregunta a Sony-
-
Tuvis el mismo problema hace 2 semanas: ya no había red y la batería no se reconocía.
Después de intentar casi todo, estaba a punto de comprar otro teléfono cuando encontré este foro. MIL GRACIAS a 6901 y librio62, tras la actualización del software, vuelvo a captar señal y la batería se recarga.
¡Vivan los foros!
-
-
P.D. Olvidé precisar, por si acaso ;) una vez en la página piensa en descargar el software ;);)
-
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú con mi w995.
Intenté hacer una actualización mediante update service, pero me dice que ya dispongo de la última versión de software..
Entonces no quiero complicaciones, voy a pensar en flashearlo, pero el problema es que para el flasheo hace falta batería, y por culpa de este fallo no me es posible recargarla..... ¡círculo vicioso! Me debe quedar alrededor del 50% de batería pero no me atrevo a empezar porque si el teléfono se apaga durante el flasheo podría causar daños. ¿Entonces qué hacer? Gracias -
-
-
-
-
Mi problema es bastante reciente: uso mi teléfono móvil normalmente, con la batería agotada y, al llegar a casa, lo pongo a cargar y mi teléfono me dice "La batería de tu teléfono no carga, por favor inserta una batería Sony Ericsson". Así que instalé PC Suite o algo así de Update, pero la conexión no se realiza, y de hecho la lengüeta en el borde de la batería se ha pasado del blanco al rojo; en el sitio web https://www.sony.net/SonyInfo/Support/ se advierte que la batería está dañada ... bueno, a ver SAV >>
-
¡Hola!
Tuve el mismo problema que tú; mi Sony Ericsson C702 ya no reconoce su propia batería, a pesar de haberla cambiado por un modelo idéntico, imposible de recargar...
Así que descargué el software gratuito Sony Ericsson PC Companion, luego es bastante sencillo: vas a actualización del teléfono; te propone "reparar teléfono"; te propone bastantes modelos, eliges el tuyo y como por arte de magia, mi móvil reconoce la batería... ¡Listo! -
-
-
-
-
-
Buenas noches,
Acabo de leer todos sus mensajes, y acabo de tener exactamente el mismo problema con mi c 903 !!
Estaba escribiendo un mensaje de texto, y de golpe, ¡nada más funciona!
Lo apago, lo vuelvo a encender y ya no llegan mensajes, íconos "ok", "menú" de un color diferente... etc
He probado el software que han puesto en línea, pero al presionar la tecla "c" no pasa nada... ¿Problema de cable? ¡No tuve uno cuando compré el teléfono!. El que tengo es un cable para todos los Sony.
¡Realmente estoy harto !! ¡Ayúdenme por favor !!
¡Gracias a todos !!
-
-
-
La solución al problema es que la pin del medio o la batería está conectada; hace contacto mal, es porque ya no es reconocida.
-
-
gracias, tuve el mismo problema, seguí las instrucciones y acabo de conseguir un Sony Ericsson W995 recién salido de fábrica... genial
-