Solicitud de información

Zia -  
Ziaaaa Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Bonjour,
Soy nueva en este foro. También he conocido a un hombre en un sitio. Él está en un grupo financiero. Ofrece préstamos de 10,000 a 50,000 euros. Su correo electrónico es pascal.damelus@financier.com. El Sr. Pascal Damelus reside en 05 BP 2234 Abidjan 05 dos plateaux Vallon. Su número de celular es 0022507150290. Me pidió que le enviara una suma de 747 euros a la banca ECOBANK y el número de cuenta es 00 00 26 98 80 18. Hoy recibí otro correo de él diciéndome que puedo enviar la mitad de la suma solicitada a su secretaria:-

POR FAVOR TRANSFIERA LOS GASTOS A TRAVÉS DE WESTERN UNION A NOMBRE DE MI SECRETARIA SRA. AKAFFOU APIE JOCELINE A LA DIRECCIÓN QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN.

NOMBRE: AKAFFOU

NOMBRE(S): APIE JOCELINE

DIRECCIÓN: 07 BP 346 ABIDJAN 07

PAÍS: COSTA DE MARFIL

CIUDAD: ABIDJAN

EN CUANTO EL MANDATO ESTÉ REALIZADO, ENVÍEME LAS REFERENCIAS DE LA TRANSFERENCIA A MI CORREO ELECTRÓNICO O LLÁMEME PARA COMUNICÁRMELOS

Por favor, dime tus sugerencias. Gracias

1 respuesta

1. Isis_84 Mensajes publicados 5540 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   558

Hola Zia, mi única sugerencia: NO HAGAS NADA EN ABSOLUTO.
    Este hombre es un estafador. El simple hecho de que te pida enviar dinero a su "secretaria" por Western Union lo demuestra...
    Todo es falso en este correo: los nombres, la dirección, el teléfono es un móvil.
    0
    1. Ziaaaa Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Por supuesto, es un portátil. Te agradezco por darme tu opinión. De lo contrario, me habría dejado engañar rápidamente, ya que nunca me he dejado engañar por nadie. Una vez lo llamé. Cuando recibí este correo, supe de inmediato que había algo extraño y al investigar sobre estafadores que me recomendó un amigo, vi que había muchas personas que habían caído en sus trampas.
      0