5 respuestas
¿Un parche reservado para aquellos que tienen un CD? Eso me parece sospechoso.
Voy a verificar
--
No hay que tomar a la gente por tonta,
pero nunca hay que olvidar que lo son.
Voy a verificar
--
No hay que tomar a la gente por tonta,
pero nunca hay que olvidar que lo son.
descarga esto
http://ds.jowood.com/ig2/patch1_2_en.exe
--
No hay que tomar a la gente por tonta,
pero nunca hay que olvidar que lo son.
http://ds.jowood.com/ig2/patch1_2_en.exe
--
No hay que tomar a la gente por tonta,
pero nunca hay que olvidar que lo son.
De hecho, el parche no está reservado para quienes tienen un CD, pero una vez que está instalado, cuando no tienes un CD como yo, no puedes abrir el juego porque se necesita un CD.