4 respuestas
DVB-T es una abreviatura de "Digital Video Broadcasting – Terrestrial". Se trata de la parte de la norma DVB aplicada a las transmisiones terrestres por aire. En Francia y Suiza, este sistema se utiliza para la TDT. Esta norma define el método de transmisión de los servicios de televisión (audio, video y datos), utiliza una modulación OFDM con una concatenación de la codificación de canal (COFDM).
paris6
Pourquoi no se puede grabar Fr3?
Tenga en cuenta que no hay diferencia entre DVB-T y TNT ya que son lo mismo.
Sin embargo, hay una diferencia entre el estándar DVB-T (T=terrestre) y el estándar DVB-S (S=satélite), todo ello dentro del marco de la difusión hertziana, sin soporte material, por vía aérea. El cable y el ADSL no son hertzianos, según la definición de la UIT, pero se habla cada vez más de
la distribución hertziana (por cable)
Los estándares DVB-S y T son "invariantes" no se puede recibir TNT con un terminal DVB-S, en otras palabras menos técnicas, no hay TNT por satélite.
No se deben tomar al pie de la letra las presentaciones hechas por medios generalistas que no dominan técnicamente el tema.
Sin embargo, hay una diferencia entre el estándar DVB-T (T=terrestre) y el estándar DVB-S (S=satélite), todo ello dentro del marco de la difusión hertziana, sin soporte material, por vía aérea. El cable y el ADSL no son hertzianos, según la definición de la UIT, pero se habla cada vez más de
la distribución hertziana (por cable)
Los estándares DVB-S y T son "invariantes" no se puede recibir TNT con un terminal DVB-S, en otras palabras menos técnicas, no hay TNT por satélite.
No se deben tomar al pie de la letra las presentaciones hechas por medios generalistas que no dominan técnicamente el tema.
y desde hace poco el DVB-T2 (nada que ver con el DVB-S2):
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20543915-norme-tnt-arrivee-dvb-t2-fin-mpeg-2
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-20543915-norme-tnt-arrivee-dvb-t2-fin-mpeg-2