Error de micro en Mumble

SaM- -  
 stella -
Hola,
Vengo a este sitio porque tengo un pequeño problema que no puedo resolver y me gustaría encontrar la solución porque es molesto. He descargado Mumble para hablar con amigos. El problema es que cuando hablo, mi micrófono funciona, pero nadie me escucha. Voy al asistente de audio para ver si mi micrófono está funcionando y funciona bien cuando hago la prueba. Así que no entiendo por qué mis amigos no me oyen.
Si han tenido el mismo problema y han encontrado la solución, gracias por ayudarme.

Atentamente, SaM-
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

roillale

Aquí está, tuve el problema del micrófono que "funciona" según Mumble pero que nadie escucha...
De hecho, tu voz está eliminada por el filtro anti-ruido.

Para resolver el problema, vas a "configurar" y luego a "parámetros".
Pones las opciones avanzadas, y en la primera página, ves una línea: "suprimir ruido" y bien, mueves el cursor para que esté "apagado".

Esperando haber podido ayudar. (lemoustiquaire@hotmail.com)
44
lolo

Tu manipulación no funciona.
1
roillale Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Pero, ¿tu mumble dice que tu micrófono funciona y, a pesar de eso, nadie te escucha?
¿Y tienes la misma versión que la que están usando las demás personas?
Siempre puedes verificar el sonido en la computadora, para ver si no lo tienes configurado al mínimo.
Y eventualmente, revisa en un sitio si tienes los drivers correctos para tu micrófono.
(detección automática de drivers actualizados para tu PC: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
o también http://www.ma-config.com/fr/demarrer/1-1,demarrer-la-detection.html )
Estos son sitios completamente gratuitos.

Y si mumble no dice que tu micrófono funciona... Bueno, verifica si tu PC está utilizando la entrada de sonido correcta. O si tu micrófono es compatible con tu sistema operativo y mumble.

Esperando haber podido ayudarte.
Roillale

P.D.: Si todavía no tienes una solución, puedes dejarme un correo en mi bandeja. Y puedo trabajar en tu rompecabezas un rato directamente contigo.
0
CochonOR > roillale Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Lo mismo mumble el micrófono funciona pero no me oyen, hice lo que ustedes dijeron de 'supresión' de ruido pero ningún resultado?
***@***
0
Némiroff

Super para mí, funcionó. ¡Gracias! =)
0
stella

me has salvado la vida en este día, actualmente estoy feliz.
0
SaM-

Siempre tengo este problema, no encuentro ninguna solución, es raro...

Vamos, por favor.
1
clap

Detección, tengo exactamente el mismo problema, y mumble es la causa.
Tengo una PC con vista y un micrófono que funciona. Ya usaba mumble sin encontrar problemas particulares antes.
Pero hice esta actualización que el programa me insistía en realizar y desde entonces: un micrófono que es detectado pero del cual no sale ningún sonido, incluso gritando solo detecta una muy baja actividad.
Lo extraño es que desde esta nueva versión, a pesar de una desinstalación, la situación permanece sin cambios, es decir que en skype u otro el problema persiste.

Aclaro que mi micrófono está bien conectado y en el lugar correcto, es detectado y el volumen está ajustado al máximo.
También ya he buscado controladores y he reiniciado los parámetros del micrófono.

Les suplico ayuda....
1
roillale

sin duda un poco tarde para responderte, pero, ¿has configurado correctamente en las opciones de salida de audio que estás utilizando tu micrófono? ...Mira las diversas opciones que te ofrece y prueba algunas.
0
stormwin Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Hola, yo no tengo exactamente el mismo problema desde hace más de 6 meses con dos auriculares USB de Logitech en Mumble 1.2.4
todo funciona bien
si me quedo AFK por la noche después de 5 a 10 horas pierdo el micrófono
cuando presiono Ctrl no se enciende nada
y nadie me escucha y yo no escucho a nadie
si desconecto Mumble por la noche en menos de 4 horas también pierdo el micrófono
debo
1 reiniciar la pc
o
2 iniciar TS

salvo que TS se congele al inicio, lo que pasa 5 veces de cada 10
debo reiniciar toda la pc
creo que esto está relacionado con el servicio de voz de Mumble
no sé por qué se desactiva
y por qué a veces TS lo reactiva

también tengo Skype
no sé si está relacionado

¿alguien tendría una respuesta a este problema?
1

Lo que pareces describir correspondería a una desactivación automática del micrófono debido a su no uso... (y desconexión de Mumble después de un tiempo tan prolongado de inactividad) Mientras el micrófono transmita sonidos, todo está bien, y luego si te quedas demasiado en silencio, se desactiva.
Si pierdes el micrófono sin tener Mumble abierto, debe estar relacionado directamente con tu sistema operativo. Por cierto, ¿cómo pruebas tu micrófono en ese caso?
0

¿Tu ordenador es portátil o de sobremesa? (Ver a nivel de economía de batería)
0
oxxxx

pufff tengo el mismo problema y no consigo resolverlo, estoy decepcionado.
0
adri48 Mensajes publicados 179 Estado Miembro 9

Para Mumble, tal vez tenga una solución, pero tu problema con Clap no lo sé. Así que para Mumble, debes configurar una tecla para que funcione mejor, bueno, yo ya lo tengo. Luego, vas a configurar y allí debes ajustar tu Dolby según tu micrófono, así que haces pruebas, lo pones primero al principio, luego a 50 y finalmente al máximo. Voilà, dime si funciona o no.
0
clap

Personalmente, desinstalé mumble, desinstalé mis controladores, reinstalé mis controladores, reinstalé mumble > funciona....
Tuve otro problema con mumble, lo solucioné de la misma manera.
Sin intentar entender por lo tanto, reinstalo todo (controladores+mumble) a la más mínima falla...
0
adri48 Mensajes publicados 179 Estado Miembro 9

bueno, si funciona yo no digo lo contrario
0
ica57970

Hola a todos, bueno, he tenido el mismo problema que tú y acabo de encontrarlo. No es culpa de Mumble, sino que viene de Windows. Lo que tienes que hacer es obvio, pero como tú, probablemente no lo has pensado, así que aquí está la solución: ve al panel de control, dirígete a la pestaña de sonido y haz el ajuste básico para tu micrófono y listo, debería funcionar.
0
mmiss

Yo también tuve el mismo problema, y fue ajustando la relación señal/ruido que solucioné el problema. (En configuración de audio)
0
karpay

hay un problema así en mumble cuando las versiones no son las mismas, por ejemplo: las personas con versiones 1.3 no oirán a quien tiene la 1.2.
0
edd

Sacoube - 7 de enero de 2012 a las 15:54
¡hay que marcar el botón de señal/ruido en la configuración de audio!

¡Gracias Sacoube! Aunque ya hace un tiempo :)
0