Inuyasha en vo
Hola,
me gustaría saber si se puede encontrar en internet Inuyasha en versión francesa a partir del 53 !!
Ayúdenme por favor, he empezado a ver los episodios hasta el 52 en versión francesa, sería realmente una pena continuar en versión original subtitulada en francés !!!
me gustaría saber si se puede encontrar en internet Inuyasha en versión francesa a partir del 53 !!
Ayúdenme por favor, he empezado a ver los episodios hasta el 52 en versión francesa, sería realmente una pena continuar en versión original subtitulada en francés !!!
33 respuestas
-
KAZE aún no ha realizado el doblaje, ¡han licenciado las dos primeras películas de Inu Yasha! ¡La continuación está prevista!
-
-
-
-
-
Yo, me gustaría que sacaran la continuación de Inuyasha en francés, a partir del 53. Se detuvieron ahí, cuando debería continuar hasta el 167. Y después, la película 1 y 2 salieron en francés, pero no la 3, la 4 y la 5. O al menos, han salido, pero en japonés. ¡Es demasiado malo! Además, ¡es mi manga favorito! ¡Qué pena... Espero con ansias la continuación en francés! Digo esto, pero deberían echar un vistazo en las tiendas, de todos modos. ¡Tal vez estén trabajando en una continuación en VF y no en VOSTFR! ¡Tengo muchas ganas de que saquen todo, en francés, en box y en película! ¡Y por cierto, para los creadores de Inuyasha, si realmente quieren tener mucho éxito, si han creado episodios, ¿por qué no continuarlos? ¡Apúrense, caramba! Al final, ¡hagan rápido para crear más episodios! ¡No es complicado! ¡Tienen que sacar la continuación a partir del 53 en francés! ¡Por favor! ¡Háganlo en box (para los episodios: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,... 167) y en DVD (para las películas: 1, 2, 3, 4 y 5)! ¡Espero que me entiendan!
-