Patch francês CorelDRAW

Raph101 -  
 traceurfou -
Hola, me gustaría saber si existe un parche en francés para CorelDRAW 7 y, si es así, cómo obtenerlo. Gracias de antemano.

8 respuestas

1. raph101

sí, es verdad no había pensado en eso en aquel momento lo intenté y ahora cuento lo que sigue
    6
  2. ali

debes ir al portal de CorelDRAW
    entras en Soportes y en Parches y actualizaciones
    y luego solo te queda elegir el parche
    así es
    1
  3. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

Hola,

Si existe un parche, solo puede encontrarse en el sitio de Corel www.corel.com

También puedes ponerte en contacto con Corel con tu comprobante de compra para obtener un reemplazo.

Toco y se gausos !!!
    0
  4. raph101

era un poco irónico
    si alguien tiene una respuesta más precisa
    gracias
    0
  5. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

No tan irónico como eso. Corel Draw es un software de pago cuyo código fuente es propietario. Por lo tanto, es legalmente imposible crear un parche no oficial!

Toco y se gausos !!!
    0
  6. DOM44

hola

también estoy buscando un parche de idioma francés para un Corel X3 en español, si tienes algún contacto, gracias de antemano. No lo encontré y sin embargo debe existir ...

Dom 44 , de Nantes
    0
    1. didiman

Hola, yo también tengo CorelDRAW en español, pero no he encontrado un parche en francés.
      0
  7. traceurfou

¿alguien puede darme el enlace? no encuentro el parche para CorelDRAW 7
    Cuando inicio la instalación del 10 desde el principio no quiere: s así que creo que debe ser por el parche que no tengo, pero me parece raro porque la versión 7 se instaló sin problema.
    ¡Espero sus respuestas con impaciencia!
    0