Patch francês CorelDRAW

Hola, me gustaría saber si existe un parche en francés para CorelDRAW 7 y, si es así, cómo obtenerlo. Gracias de antemano.

8 respuestas

1. sí, es verdad no había pensado en eso en aquel momento lo intenté y ahora cuento lo que sigue
    6
    1. debes ir al portal de CorelDRAW
      entras en Soportes y en Parches y actualizaciones
      y luego solo te queda elegir el parche
      así es
      1
      1. Moderador
        Hola,

Si existe un parche, solo puede encontrarse en el sitio de Corel www.corel.com

También puedes ponerte en contacto con Corel con tu comprobante de compra para obtener un reemplazo.

Toco y se gausos !!!
        0
        1. era un poco irónico
          si alguien tiene una respuesta más precisa
          gracias
          0
          1. Moderador
            No tan irónico como eso. Corel Draw es un software de pago cuyo código fuente es propietario. Por lo tanto, es legalmente imposible crear un parche no oficial!

Toco y se gausos !!!
            0
            1. hola

también estoy buscando un parche de idioma francés para un Corel X3 en español, si tienes algún contacto, gracias de antemano. No lo encontré y sin embargo debe existir ...

Dom 44 , de Nantes
              0
              1. Hola, yo también tengo CorelDRAW en español, pero no he encontrado un parche en francés.
                0
            2. ¿alguien puede darme el enlace? no encuentro el parche para CorelDRAW 7
              Cuando inicio la instalación del 10 desde el principio no quiere: s así que creo que debe ser por el parche que no tengo, pero me parece raro porque la versión 7 se instaló sin problema.
              ¡Espero sus respuestas con impaciencia!
              0