Altavoces derechos no emiten ningún sonido!!!
louloup1er
-
louloup1er -
louloup1er -
Hola,
Aquí está mi problema: Ayer compré altavoces Logitech Z-5, los conecté a mi ordenador y los puse en marcha: Problema: solo funciona el altavoz izquierdo (el que se debe conectar al otro) y el de la derecha cruje. Pensé que era normal y que se debía a su primera utilización: de hecho, funciona correctamente durante 5 minutos después. El problema es que en un momento subo el volumen (no muy fuerte tampoco, 3/4 del volumen máximo) y, ahí va, el altavoz derecho deja de funcionar ...
He vuelto a enchufarlo/instalarlo/desinstalarlo 2-3 veces y aún así no funciona ...
¿Qué hacer ????
Muchas gracias por vuestras respuestas ^^
Aquí está mi problema: Ayer compré altavoces Logitech Z-5, los conecté a mi ordenador y los puse en marcha: Problema: solo funciona el altavoz izquierdo (el que se debe conectar al otro) y el de la derecha cruje. Pensé que era normal y que se debía a su primera utilización: de hecho, funciona correctamente durante 5 minutos después. El problema es que en un momento subo el volumen (no muy fuerte tampoco, 3/4 del volumen máximo) y, ahí va, el altavoz derecho deja de funcionar ...
He vuelto a enchufarlo/instalarlo/desinstalarlo 2-3 veces y aún así no funciona ...
¿Qué hacer ????
Muchas gracias por vuestras respuestas ^^
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8
6 respuestas
-
Hola,
¿Has ajustado el sonido? Haces clic derecho en el icono del micrófono en la barra de tareas y aparece: Ajustar las propiedades de audio
Entonces en la ventana, en la pestaña "Volumen", ves tus altavoces. Haz clic en "Volumen de los altavoces" y puedes ajustar izquierda y derecha con el cursor. Y al hacer clic en "Avanzado" defines si son altavoces de escritorio, de portátil...
También haces otro clic derecho en el icono del micrófono > Control de volumen
Y ajusta la "Balance" en esa ventana.
De lo contrario, es posible que provenga de los propios altavoces.
¡Chao!
--
¿También has verificado en el administrador de dispositivos? ¿Hay puntos amarillos?
Inicio > Clic derecho en "Mi PC" y solicitudes: Propiedades > Pestaña "Hardware"
Abre el administrador de dispositivos. Puedes actualizar tus controladores de dispositivo.....
Haz clic derecho en la línea de dispositivos SON y solicitudes: Propiedades y Pestaña controlador > Actualización del controlador.
También puedes configurar tus altavoces así:
Inicio > Panel de control > Sonido, voz y dispositivos de audio > Realtek Configuración de audio HD
En la ventana de Realtek > Pestaña "E/S de audio" y haz ajustes allí....
--
voy a devolver los altavoces a donde los compré...
Ya estoy harto: en la computadora que compré, el disco duro interno, la placa base y una ranura de RAM no funcionaban... y ahora les pasa lo mismo a los altavoces >_<
De todos modos, muchas gracias por tus respuestas ^^
que te vaya bien
++
-
-
Otro pequeño truco......Haz clic en el icono del micrófono y pide: Control de volumen
En la ventana, arriba a la izquierda, ves > "Opciones" Haz clic ahí y pide "Propiedades"
Podrás asegurarte de haber marcado correctamente el hardware en el menú, y de haber pedido para "reproducción" y que salga "salida"
¡Espero que recuperes tu sonido! :)
--
Pero no! :)))
No es obvio todo el tiempo, pero te doy pistas, vas a lograrlo. Hay que ser paciente. Y otros pueden conocer la respuesta.
También puedes ir aquí > https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
Solicitudes > Iniciar la detección
Entonces tendrás un informe de todos los periféricos instalados en tu PC. Y los drivers que están instalados (en negro) y ofrecidos para la actualización (en azul)
Mira si ves las líneas de periféricos de tus altavoces.....Y instala los drivers.
Para la instalación > https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=21&v_code=9&v_p=1
>>> Encontré otra cosa aquí, haces todas las pruebas ......antes de pensar en devolver tus altavoces :))) Hacia el final de la página tienes otras pequeñas pruebas que hacer > http://bvrve.club.fr/Astuces_Michel/210xp.php
En todo caso, ¡buena suerte! ¡Que tengas un buen día de todos modos :)
--
Ok :)
Porque también podría ser el controlador de tu tarjeta de sonido que necesita ser actualizado.......
Y ya sabes, si es tu reproductor ejemplo "Windows Media Player" el que quieres hacer reproducir, también hay una herramienta de "Lectura" para verificar en el reproductor, y desmarcar "mudo"
--