Altavoces derechos no emiten ningún sonido!!!

louloup1er -  
 louloup1er -
Hola,

Aquí está mi problema: Ayer compré altavoces Logitech Z-5, los conecté a mi ordenador y los puse en marcha: Problema: solo funciona el altavoz izquierdo (el que se debe conectar al otro) y el de la derecha cruje. Pensé que era normal y que se debía a su primera utilización: de hecho, funciona correctamente durante 5 minutos después. El problema es que en un momento subo el volumen (no muy fuerte tampoco, 3/4 del volumen máximo) y, ahí va, el altavoz derecho deja de funcionar ...

He vuelto a enchufarlo/instalarlo/desinstalarlo 2-3 veces y aún así no funciona ...

¿Qué hacer ????

Muchas gracias por vuestras respuestas ^^
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8

6 respuestas

1. Marie-Joe

Hola,

¿Has ajustado el sonido? Haces clic derecho en el icono del micrófono en la barra de tareas y aparece: Ajustar las propiedades de audio

Entonces en la ventana, en la pestaña "Volumen", ves tus altavoces. Haz clic en "Volumen de los altavoces" y puedes ajustar izquierda y derecha con el cursor. Y al hacer clic en "Avanzado" defines si son altavoces de escritorio, de portátil...

También haces otro clic derecho en el icono del micrófono > Control de volumen
    Y ajusta la "Balance" en esa ventana.

De lo contrario, es posible que provenga de los propios altavoces.

¡Chao!

--

ok, ya he hecho todo eso, ¿entonces quiere decir que son los altavoces los que no funcionan ????

( ¡Si es así tengo REALmente mala suerte! )
    0
  3. Marie-Joe

¿También has verificado en el administrador de dispositivos? ¿Hay puntos amarillos?
    Inicio > Clic derecho en "Mi PC" y solicitudes: Propiedades > Pestaña "Hardware"

Abre el administrador de dispositivos. Puedes actualizar tus controladores de dispositivo.....
    Haz clic derecho en la línea de dispositivos SON y solicitudes: Propiedades y Pestaña controlador > Actualización del controlador.

También puedes configurar tus altavoces así:
    Inicio > Panel de control > Sonido, voz y dispositivos de audio > Realtek Configuración de audio HD

En la ventana de Realtek > Pestaña "E/S de audio" y haz ajustes allí....

--

Veo que tengo 2 periféricos desconocidos; por lo demás, todos los demás están actualizados...

Además, cuando fui a Realtek y probé el sonido, eso me hizo salir del sonido de mi pantalla y no de los altavoces...

voy a devolver los altavoces a donde los compré...

Ya estoy harto: en la computadora que compré, el disco duro interno, la placa base y una ranura de RAM no funcionaban... y ahora les pasa lo mismo a los altavoces >_<

De todos modos, muchas gracias por tus respuestas ^^

que te vaya bien
      ++
      0
  4. Marie-Joe

Otro pequeño truco......Haz clic en el icono del micrófono y pide: Control de volumen

En la ventana, arriba a la izquierda, ves > "Opciones" Haz clic ahí y pide "Propiedades"

Podrás asegurarte de haber marcado correctamente el hardware en el menú, y de haber pedido para "reproducción" y que salga "salida"

¡Espero que recuperes tu sonido! :)
    --

(ver mensaje más arriba :P)

PD: sí, todo está bien como debe ser, pffff no sé si debo arrepentirme de haber comprado un ordenador.........
    0
    1. Marie-Joe

Pero no! :)))

No es obvio todo el tiempo, pero te doy pistas, vas a lograrlo. Hay que ser paciente. Y otros pueden conocer la respuesta.

También puedes ir aquí > https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

Solicitudes > Iniciar la detección

Entonces tendrás un informe de todos los periféricos instalados en tu PC. Y los drivers que están instalados (en negro) y ofrecidos para la actualización (en azul)

Mira si ves las líneas de periféricos de tus altavoces.....Y instala los drivers.

Para la instalación > https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=21&v_code=9&v_p=1

>>> Encontré otra cosa aquí, haces todas las pruebas ......antes de pensar en devolver tus altavoces :))) Hacia el final de la página tienes otras pequeñas pruebas que hacer > http://bvrve.club.fr/Astuces_Michel/210xp.php

En todo caso, ¡buena suerte! ¡Que tengas un buen día de todos modos :)
      --

Bueno, no tengo ninguna actualización de controladores para el sonido, pero tal vez sea por los demás ???, Voy a ponérmelos todos :P
        0
  6. Marie-Joe

Ok :)
    Porque también podría ser el controlador de tu tarjeta de sonido que necesita ser actualizado.......

Y ya sabes, si es tu reproductor ejemplo "Windows Media Player" el que quieres hacer reproducir, también hay una herramienta de "Lectura" para verificar en el reproductor, y desmarcar "mudo"
    --

Bueno, lo tengo todo instalado (todos los drivers que funcionaban, pero la bocina derecha aún no funciona ......)

Voy a desinstalarlo todo y volver a instalar otra vez y si no funciona, ¡FNAC! ! ! ! ! ! >_<
      0
      1. Marie-Joe > louloup1er

Verifica que tus parlantes estén bien conectados detrás de tu PC...

Lamento que aún no funcione. ¿Ya tienes sonido en el altavoz izquierdo?

Vuelve a hacer los ajustes al inicio.

¡Adiós! :))
        --

En realidad, el altavoz izquierdo funciona desde el principio, por eso es extraño...

tanto más que es el altavoz izquierdo el que recibe la información del mando a distancia, y esa función funciona muy bien ...
        0