Código de control remoto universal
olinka
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
olinka Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
olinka Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
Estoy desesperadamente buscando el código para un control remoto universal para un televisor de la marca Wellington, gracias a todos los que puedan ayudarme... el control remoto universal es un modelo muy simple donde solo hay botones para ajustar el volumen y los canales de TV, espero haber sido precisa, muchas gracias...
Estoy desesperadamente buscando el código para un control remoto universal para un televisor de la marca Wellington, gracias a todos los que puedan ayudarme... el control remoto universal es un modelo muy simple donde solo hay botones para ajustar el volumen y los canales de TV, espero haber sido precisa, muchas gracias...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
¿Marca y referencia del control remoto? ¿Y referencia del televisor?
-
La marca del mando a distancia universal es "esay tv" y está escrito en grande debajo ZAPPING, es un pequeño mando blanco con botones de diferentes colores, solo 6 botones en total... y para la tele es Wellington, WP 3610, una pequeña tele de 36 cm, eso es más o menos todo... gracias
-
Debe ser una marca genérica, ¿la encontró en internet? ¿Tendría un enlace que corresponda a la descripción de este mando a distancia?
-
pues no, no tengo nada en lo que respecta a este control remoto, lo siento, pero es amable de tu parte haber respondido...