Deszonar su lector en?
andyflo1207
-
andyflo1207 -
andyflo1207 -
Hola,
he comprado un DVD zona 1 y quisiera desbloquear mi reproductor de DVD; es un LG HT462SZ
o bien convertirlo para PC, aunque prefiero la primera opción, pero no estoy muy experto en home cinema
gracias de antemano
he comprado un DVD zona 1 y quisiera desbloquear mi reproductor de DVD; es un LG HT462SZ
o bien convertirlo para PC, aunque prefiero la primera opción, pero no estoy muy experto en home cinema
gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Hola,
No es posible deszoner un reproductor de DVD, porque precisamente es una seguridad para que las personas no hayan comprado su DVD en cualquier lugar.
Si estás en MAC (¡eso espero!), tienes la posibilidad de cambiar la zona de tu reproductor de DVD, pero si estás en otro "Ordenador", no puedes hacer nada.
Hasta pronto -
Haz preguntado directamente a LG, lo hice con un Scott y obtuve la respuesta. Técnicamente todos los reproductores de DVD son zone-free. En Pioneer, por ejemplo, oficialmente sus reproductores no son zone-free, pero en el manual se indica cómo cambiar la región.
-
Hola,
Te recuerdo que el objetivo de las zonas es precisamente no poder deszonarlas, así que deja de intentar hacerlo; esto también es una especie de piratería.
Hasta pronto -
No es piratería, es una violación de libertades: se puede comprar legalmente en Francia DVDs región 1, importar reproductores de DVD de otra región, ¿y no tendríamos derecho a usarlos?
-
Veillez consulter ici: http://www.dezoner.com/?c=marques&m=145
-
- Si no logra encontrar y se ve obligado a elegir otro lector de DVD, tome uno de los dos modelos siguientes: https://www.homecine-compare.com/index.php?action=compare&PIODV610AVK=on&PIODV410VK=on
En el manual se explica (incluso desde el menú) cómo configurarlo en multizona o 0 y el 610 en 1080p funciona muy bien
-
-
No es garantizado, para Scott la primera vez dije que era particular, sin respuesta. La segunda vez dije que era profesional (doy un nombre falso de empresa) y obtuve la respuesta en 2 minutos.
La respuesta tal vez esté en el manual. -
Hola a todos,
en general los fabricantes no son tontos para indicar si su reproductor de DVD es regionalizable o no y basta con pedirles educadamente "¿cómo se hace?"; a menudo es un código con el control remoto. El muchacho que habla de violación de libertades no lo ha entendido por completo; hubo un acuerdo internacional entre los "derechos de autor" y crearon zonas llamadas "infranqueables"; ante eso, algunos fabricantes de ojos rasgados respondieron fabricando reproductores sin código de zona y basta. Otros hicieron que sus reproductores fueran difíciles de desenrojar (no más de cinco veces en ciertos modelos de Philips, después el aparato quedan bloqueados) y voilà, el resultado, hay que vivir con ello. En este foro que frecuento, leí que algunos coreanos daban fácilmente los códigos, siempre que se les pidiera, sobre todo cuando su equipo de sonido para el hogar vendido en París ya estaba en zona 1 (broma).
Salut -
Hablo de infracciones a las libertades, en el sentido de que no se puede mirar lo que uno quiere cuando quiere de forma fácil. A título personal, no me he aburrido, 2 reproductores Blu-Ray región A y B. Sin trucos bajo el capó, en Panasonic el reproductor Blu-Ray es zonable solo para los DVD, comprar uno ya zonificado sale más caro que dos lectores, y pasemos a los kits. He citado Pioneer, porque en su sitio se puede leer el manual y se indica claramente, un ajuste en el menú, nada de códigos de esto o aquello etc... También mencionas Philips; allí, ya resolví el problema. Ya no compro esa sub-marca. Es cara y de mala calidad.
-
- En Blu-ray el código se hace con una One For All, pero solo desactiva la parte de DVD para Panasonic: http://www.dcevolution.net/panasonic/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=54
Para un reproductor de DVD normal, en Pioneer está previsto en el menú.
Para un Scott DMX20 el código es 16719; eso abre una ventana y basta con elegir su región. lo más sencillo es preguntar al fabricante.
-
-
Bien visto todo eso, deszonar no es complicado la mayoría de las veces, después he entendido bien el mensaje de Stewartia: tenemos derecho a divertirnos y no estamos haciendo nada malo
salud-
Para un Blu-ray región A, hay que cogerlo en Canadá vía Ebay y Paypal; el aparato es más barato pero se compensa con el transporte (UPS en 72h) y la aduana. Por eso digo que se pueden mirar DVDs de otros países (especialmente porque hay unos imposibles de encontrar en Francia); tengo el equipo y la declaración + el impuesto de aduana. Si tenemos derecho a hacer esto, tenemos derecho a mirar lo que queramos.
-