Iconos de escritorio y proyector
presse
-
papy-ion Mensajes publicados 4130 Estado Miembro -
papy-ion Mensajes publicados 4130 Estado Miembro -
Hola,
He logrado proyectar mi presentación desde un portátil con éxito; luego, cambié la configuración de escritorio para intentar tener los comentarios y las diapositivas en dos pantallas diferentes y ahora, incluso al volver a la configuración anterior, ya no funciona. De manera extraña, en la proyección tengo el fondo de pantalla de mi computadora PERO SIN los íconos, así que sin la presentación. ¿Alguien tiene una idea?
Gracias
He logrado proyectar mi presentación desde un portátil con éxito; luego, cambié la configuración de escritorio para intentar tener los comentarios y las diapositivas en dos pantallas diferentes y ahora, incluso al volver a la configuración anterior, ya no funciona. De manera extraña, en la proyección tengo el fondo de pantalla de mi computadora PERO SIN los íconos, así que sin la presentación. ¿Alguien tiene una idea?
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7
5 respuestas
-
Hola.
Creo que siempre deberías estar en "modo extendido" para la visualización. -
Esto debe ser donde usted fue para modificar la visualización. "Propiedades de la visualización" haciendo clic derecho en el escritorio y luego "propiedades", luego la pestaña "configuración".
Si no me equivoco. -
¿Tienes una tarjeta de video Nvidia en tu PC?
-
Entonces, usted debe tener un "panel de control de NVidia".
En mi PC, se accede mediante un clic derecho en el escritorio.
O las propiedades de visualización, botón "avanzado", pestaña NVidia.
Todo debe estar ahí. "Configurar múltiples pantallas", creo. -
Bueno, entonces manténganme informado en esta misma publicación, por favor.
Buenas noches.