Quisiera instalar un software que está almacenado en 3 disquetes. Como ya no tengo un lector de disquetes, ¿cómo puedo instalarlo? ¡Sin tener que comprar un lector, por supuesto! Gracias
He intentado hacer eso copiando directamente un disquete en un archivo diferente, no funciona. ¿No es lo mismo?
le druide
Colaborador
¡Pregunta no muy precisa!
Si el software está almacenado en tres disquetes, ¿cómo puedes transferir esos archivos al disco duro sin un lector de disquetes?
Un lector de disquetes cuesta aproximadamente 15€.
El druida sin la poción.
Sympa
Si tienes un PC con puertos USB Si tienes una memoria USB Si tienes un amigo que tiene un PC con disquete y puertos USB
Trasladas todo a tu memoria y vuelves a instalarlo tranquilamente en casa: tu memoria se convierte en tu lector con tus disquetes guardados en ella.
Hasta luego...
fabio
No he logrado hacer esto copiando directamente un disquete en un archivo diferente, no funciona. ¿No es lo mismo?
fabio
En el PC de un amigo que tiene una unidad de disquete, copié el disquete 1 en un archivo, luego el disquete 2 en otro, etc. Para la instalación, indiqué el archivo n.º 1 en lugar del disquete 1 y no funciona. Me sale el mensaje de archivo no encontrado. Con el disquete, necesito instalar el disquete llamado "disk 1" o #1. Quizás tenga que nombrar los archivos disk 1, disk 2, etc. Si no funciona en su PC desde los archivos en su disco duro, tampoco funcionará desde una memoria USB. De lo contrario, habría grabado los archivos en un CD.
le druide
Colaborador
sin indiscreciones, ¿cuál es tu software?
el druida sin la poción.
fabio
quicken sé que no es muy reciente, pero lo he estado utilizando durante varios años y lo conozco bien. Tengo pereza de usar otro.
seno45
C simplemente que creas un acceso directo en lugar de poner el archivo en la carpeta, así que tienes que copiar y pegar y no solo arrastrar tu archivo.
sebsauvage
Moderador
Grabar los disquetes en CD, luego instalar desde el CD.