Cómo dividir una imagen en 4

titherisson Mensajes publicados 201 Estado Miembro -  
titherisson Mensajes publicados 201 Estado Miembro -
Hola,
Mi problema es muy sencillo, tengo una imagen, pero me gustaría imprimirla y dividirla en 4 (para poder enviársela a algunas personas después)
Solo que no sé cómo hacer para dividir esta imagen en 4 partes iguales y hacer que ocupe toda una hoja A4...

Así que si supieras cómo resolver mi problema, te estaría muy agradecido.

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

2 respuestas

titherisson Mensajes publicados 201 Estado Miembro 24

De hecho, no sé mucho sobre programas de fotos...
Pero aun así logré arreglármelas (no perfectamente, pero sirve)
Y dudé varias veces sobre la sección, pero no encontré el título adecuado... no sabía qué elegir...
Pero bueno, mi problema está resuelto, gracias de todos modos por responder

¡Hasta luego!
1
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   741

Hola titherisson,
¡Tu problema tan simple es incomprensible!
1. (2º grado): Imprime tu imagen y ve a ampliarla en una buena fotocopiadora (A4 -> A3); para el resto, ¡una buena tijera debería ser suficiente!
2. Windows XP debería proporcionarte herramientas adecuadas, ¿no? Y tal vez incluso más, quizás en PerfectToolsXP.
3. ¿Más elaborado (edición de fotos e infografía)? Entonces tu problema debería ser planteado, mejor explicado, en el foro especializado... pero supongo que ya habías pensado en eso.
Saludos.

P.D.: Lamento no poder ayudar más, pero antes de publicar esta respuesta, esperé a que alguien más inteligente que yo se manifestara, lo cual no ha sido el caso: habría, por lo tanto, un error en el contenido de tu post o/ y en la elección de la sección.
P.D/P.D.: ¿Los lagartos y los erizos no hibernan en esta temporada?
0