Cómo dividir una imagen en 4
titherisson
Mensajes publicados
201
Estado
Miembro
-
titherisson Mensajes publicados 201 Estado Miembro -
titherisson Mensajes publicados 201 Estado Miembro -
Hola,
Mi problema es muy sencillo, tengo una imagen, pero me gustaría imprimirla y dividirla en 4 (para poder enviársela a algunas personas después)
Solo que no sé cómo hacer para dividir esta imagen en 4 partes iguales y hacer que ocupe toda una hoja A4...
Así que si supieras cómo resolver mi problema, te estaría muy agradecido.
¡Gracias de antemano!
Mi problema es muy sencillo, tengo una imagen, pero me gustaría imprimirla y dividirla en 4 (para poder enviársela a algunas personas después)
Solo que no sé cómo hacer para dividir esta imagen en 4 partes iguales y hacer que ocupe toda una hoja A4...
Así que si supieras cómo resolver mi problema, te estaría muy agradecido.
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
2 respuestas
De hecho, no sé mucho sobre programas de fotos...
Pero aun así logré arreglármelas (no perfectamente, pero sirve)
Y dudé varias veces sobre la sección, pero no encontré el título adecuado... no sabía qué elegir...
Pero bueno, mi problema está resuelto, gracias de todos modos por responder
¡Hasta luego!
Pero aun así logré arreglármelas (no perfectamente, pero sirve)
Y dudé varias veces sobre la sección, pero no encontré el título adecuado... no sabía qué elegir...
Pero bueno, mi problema está resuelto, gracias de todos modos por responder
¡Hasta luego!
Hola titherisson,
¡Tu problema tan simple es incomprensible!
1. (2º grado): Imprime tu imagen y ve a ampliarla en una buena fotocopiadora (A4 -> A3); para el resto, ¡una buena tijera debería ser suficiente!
2. Windows XP debería proporcionarte herramientas adecuadas, ¿no? Y tal vez incluso más, quizás en PerfectToolsXP.
3. ¿Más elaborado (edición de fotos e infografía)? Entonces tu problema debería ser planteado, mejor explicado, en el foro especializado... pero supongo que ya habías pensado en eso.
Saludos.
P.D.: Lamento no poder ayudar más, pero antes de publicar esta respuesta, esperé a que alguien más inteligente que yo se manifestara, lo cual no ha sido el caso: habría, por lo tanto, un error en el contenido de tu post o/ y en la elección de la sección.
P.D/P.D.: ¿Los lagartos y los erizos no hibernan en esta temporada?
¡Tu problema tan simple es incomprensible!
1. (2º grado): Imprime tu imagen y ve a ampliarla en una buena fotocopiadora (A4 -> A3); para el resto, ¡una buena tijera debería ser suficiente!
2. Windows XP debería proporcionarte herramientas adecuadas, ¿no? Y tal vez incluso más, quizás en PerfectToolsXP.
3. ¿Más elaborado (edición de fotos e infografía)? Entonces tu problema debería ser planteado, mejor explicado, en el foro especializado... pero supongo que ya habías pensado en eso.
Saludos.
P.D.: Lamento no poder ayudar más, pero antes de publicar esta respuesta, esperé a que alguien más inteligente que yo se manifestara, lo cual no ha sido el caso: habría, por lo tanto, un error en el contenido de tu post o/ y en la elección de la sección.
P.D/P.D.: ¿Los lagartos y los erizos no hibernan en esta temporada?