Acceso a la cuenta PS4

Hola,

Ya no tengo mi dirección de correo electrónico, así que no puedo cambiar la contraseña que he perdido. También cambié de tarjeta de crédito y no puedo usar la nueva porque me piden iniciar sesión.

Desde hace un mes paso por el bot para que me ponga en contacto con un agente, pero cada vez me dice que intente más tarde, así que desde entonces estoy bloqueado.

¿Alguien tendría otra solución para poder acceder a una plataforma y así poder cambiar mi dirección de correo y por ende cambiar mi contraseña para poder disfrutar de los juegos en línea?

Saludos

2 respuestas

1. Moderador

Hola,

Si el asistente de IA parece estar bloqueado, primero borra las cookies y la caché de tu navegador antes de volver a intentarlo. Los agentes de PlayStation están disponibles de lunes a domingo de 10:00 a 18:30.

En la , haz clic en el icono de chat y di al robot que deseas restablecer tu contraseña y que ya no tienes acceso a tu dirección de correo.

Luego debería pedirte que proporciones algunas informaciones antes de ponerte en contacto con un agente. En caso contrario, insiste en que ya no puedes acceder a tu cuenta.

También piensa en reunir toda la información que demuestre que posees la cuenta, como tus identifiсadores, el número de serie de la PS4 y pruebas de compras recientes (contenido comprado, precio, fecha de compra, número de pedido).

0
    1. Gracias, pero ya hice esa manipulación habiendo proporcionado las informaciones, pero al final dice lo mismo. ¿Conocen alguna otra forma por casualidad? no es normal que sea la única manera.

0
  2. Moderador

Las opciones de contacto redirigen cada vez al asistente de IA.

Intente llamar a este número directamente:

01 70 70 07 78 (precio de llamada local)

Se trata de la línea oficial de PlayStation Francia.

0
    1. Ok, voy a intentarlo, pero no estoy seguro de que siga activo. muchas gracias

0
    2. Moderador
      @Xsid< p >Normalement, ce numéro fonctionne toujours. Faites-moi signe si besoin.< / p >

1
    3. @HelpiOS

Ok, los llamaré el lunes.

0