Casio fx 92 OursVorace27 - Última respuesta el 14 mai 2024 1 respuesta No tengo la tecla shift en mi Casio fx 92 ¿Cómo puedo pasar de cos a la medida del ángulo? Gracias Mostrar más Enlaces relacionados: videojuego para casio fx 92 b colegio 2d x Cómo poner juegos en la casio fx-92 cómo hackear una calculadora casio fx-92 Obtener una visualización decimal en mi Casio fx 92 Lenguaje Binario con una Calculadora Casio «fx-92» casio fx-92 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 Pierr10 Moderador Hola Utiliza la función cos-1. La obtienes presionando la tecla azul segunda y luego la tecla cos: Verifica: cos-1(0.5) = 60 ° Lo que se concibe bien se expresa claramente, Y las palabras para decirlo llegan fácilmente. (Boileau)
Respuesta 1 / 1 Pierr10 Moderador Hola Utiliza la función cos-1. La obtienes presionando la tecla azul segunda y luego la tecla cos: Verifica: cos-1(0.5) = 60 ° Lo que se concibe bien se expresa claramente, Y las palabras para decirlo llegan fácilmente. (Boileau)